10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

En una entrevista concedida en julio de 1976 a Radio Habana, Gabriel García Márquez describió el Caribe de este modo: “en este continente de la América Latina hay un país que no es de tierra, sino de agua, que es el Caribe”. El autor de Cien Años de Soledad explicaba brillantemente la idiosincrasia de esta parte del mundo, una de las más bellas y singulares del globo.

Si viajar al Caribe es un auténtico sueño, hacerlo con la naviera especialista en la zona, la que lleva Caribe en su nombre, es la mejor forma de hacerlo realidad. Hoy queremos enumerar para ti los 10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean y descubrir navegando de la mano de la naviera americana el ‘país de agua’ del que habla Gabo, el Nobel de Literatura colombiano.

1.-Royal Caribbean es la mejor compañía de cruceros según Travel Weekly

Durante 14 años consecutivos, los Travel Weekly Reader’s Choice Awards distinguieron a Royal Caribbean como mejor compañía de cruceros. Su conocimiento exhaustivo de la zona, los barcos de mayores dimensiones e innovaciones tecnológicas del mundo y un servicio excepcional hacen de la naviera americana un auténtico referente en el sector.

2.-Puedes contárselo a todo el mundo a través de Internet VOOM

No solo disfrutarás viviéndolo sino también contándolo. Todos los barcos que integran la flota de Royal Caribbean disponen de conexión VOOM, un tipo de conexión equivalente a la fibra óptica que permite disfrutar de Internet para compartir tu viaje con todos tus amigos, para realizar consultas sobre los destinos de escala y para estar pendiente de los asuntos de trabajo si fuera necesario -aunque no te lo recomendamos ;).

3.-Porque puedes descubrir el Caribe navegando en el Symphony of the Seas, su barco más nuevo

Royal Caribbean posicionará en el Caribe al Symphony of the Seas, la última incorporación a su flota. El Symphony of the Seas es uno de los barcos de crucero de mayores dimensiones del planeta y también uno de los más modernos tecnológicamente.

Entre las novedades que podrás disfrutar durante tu crucero por el Caribe a bordo del Symphony of the Seas destaca su Bionic Bar, las espectaculares Ultimate Family Suite, su restaurante El Loco Fresh, su paraíso para golosos, Sugar Beach y su juego de estrategia Laser Tag.

Estas son las 10 novedades del Symphony of the Seas℠, el crucero más grande del planeta

4.-Porque puedes combinar tus días de escala en las playas caribeñas con los mejores restaurantes incluidos en el precio

El restaurante principal, el Windjammer -de cocina internacional-, el Coastal Kitchen – fusión Mediterránea y Californiana para clientes que viajan en suite o en Pinnacle Club-; la Brasserie 30 -con las mejores ensaladas de Tutti Salad-; la pizzería Sorrento’s de estilo neoyorquino; paninis y bocatas en Park Café; el restaurante Sushi Jade de fusión asiática; o el Café Latte-tudes son algunos de los reclamos a bordo de los barcos de Royal Caribbean para los amantes de la gastronomía que quieren combinar las playas caribeñas con los platos más deliciosos a bordo.

En los barcos de la Clase Oasis además se pueden degustar los mejores Donuts en el Boardwalk o los cafés de Starbucks o Illy en la Promenade. Los amantes de la comida americana tienen a bordo Dog House, una barra donde disfrutar de los perritos calientes más suculentos, especiados y variados.

crucero-royal-loft-suite-royal-caribbean

Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

5.- Porque puedes elegir tu paquete de restaurantes de especialidad y disfrutar de hasta un 40% de descuento

Si además de descubrir las playas más espectaculares del Caribe, hacer snorkel, practicar surf o descubrir las bellas ciudades caribeñas quieres disfrutar de todas las opciones de cocina internacional que ofrecen los barcos de Royal Caribbean, te recomendamos que contrates con tu reserva un paquete de restaurantes de especialidad para beneficiarte de hasta un 40% de descuento en el precio.

Además, si viajas con niños, los niños entre 6 y 12 años solamente abonarán 10 dólares por su cena y los niños de 5 años o menos cenarán gratis en los restaurantes de especialidad.

Estas son las 10 novedades del Symphony of the Seas℠, el crucero más grande del planeta

Viaja por la gastronomía internacional y disfruta del ambiente sofisticado del Wonderland; de la cocina italiana del cocinero británico Jamie Oliver en Jamie’s Italian; de la cocina de vanguardia asesorada por Michael Schwartz en el Central Park; de los sabores japoneses de Izumi; del menú de 5 platos gourmet en el Chef’s Table o de la cocina saludable del Solarium Bistro.

6.-Porque puedes elegir una ruta con escala en Coco Cay, la renovada isla de Royal Caribbean

Si decides hacer un crucero con Royal Caribbean por el Caribe, podrás elegir una ruta de crucero con escala en Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean que la naviera ha renovado y que estrenará de nuevo en mayo de 2019. Más de 125 atracciones, nuevos restaurantes, actividades acuáticas, globo aerostático, el tobogán más alto de América, una tirolina de casi 500 metros y muchas sorpresas más te esperan durante tu escala en Coco Cay.

Decídete a pasar un Perfect Day in Coco Cay con Royal Caribbean durante tu crucero por el Caribe en 2019.

 7.-Porque puedes elegir tu ruta de crucero por el Caribe favorita navegando en los barcos de crucero más grandes del mundo

El Allure of the Seas, el Harmony of the Seas, el Symphony of the Seas o el Mariner of the Seas te llevarán a descubrir lugares tan increibles como Nassau, la capital del las Bahamas y conocer su finca de la Gobernación, el Parlamento, el Juzgado, la Catedral, los jardines marítimos o los fuertes coloniales del siglo XVIII; Basseterre en Saint Kitts, una de las ciudades más antiguas del Caribe Oriental con su catedral de St. George’s; o Charlotte Amalie, la capital de la isla de Saint Thomas en las Islas Vírgenes y que se llama así en honor a la Reina danesa en 1691.

8.-Porque puedes conseguir ahora el mejor precio para tu crucero por el Caribe en 2019

Aprovecha la ocasión de reservar tu crucero por el Caribe con tiempo y vive con ilusión la espera para tus próximas vacaciones. Consigue el mejor precio para tu crucero desde Miami, San Juan o Fort Lauderdale y regálate por fin el crucero de tus sueños por los paisajes tropicales y el verde turquesa de los mares del Caribe.

10 motivos para hacer un crucero por el Caribe en 2019 con Royal Caribbean

9.-Porque puedes aprovechar el Pack Vuela y Navega y conseguir tu crucero con vuelos y traslados con total garantía

La naviera Royal Caribbean facilita a sus pasajeros la reserva de vuelos y traslados junto con su crucero. Puedes reservar tu crucero con vuelos incluidos gracias al Pack Vuela y Navega de Royal Caribbean y volar desde Madrid o Barcelona con los traslados en el embarque  y en el desembarque incluidos en tu paquete de crucero.

Esta opción es válida para los cruceros con salida desde puertos europeos pero también es posible reservarlo para cruceros con salida desde los puertos de los que zarpan sus cruceros hacia aguas caribeñas.

10.- Y lo más importante: ¡porque te lo mereces!

Un año de trabajo, esfuerzo, madrugones y estrés tiene que tener su recompensa. Reserva ya tus vacaciones en el Caribe con Royal Caribbean y disfruta del verdadero placer de navegar, de descubrir varios países sin tener que hacer ni deshacer equipajes, sin tiempos de desplazamiento -ya que en los cruceros se substituyen por entretenimiento, relax o diversión en alta mar- y con la garantía de navegar con Royal Caribbean, especialistas en el Caribe y una de las mejores navieras del mundo.

¿Necesitas más motivos o ya has elegido la fecha de tus vacaciones en el Caribe en 2019?

Sin comentarios

Comentarios cerrados