100 escalas del MSC Preziosa de MSC Cruceros en el Puerto de Palma de Mallorca

Vista de Mallorca a bordo MSC Preziosa de MSC Cruceros

El MSC Preziosa de MSC Cruceros recala hoy en Palma de Mallorca. Se trata de la escala número 100 del buque de MSC Cruceros en la capital Balear. Todos los miércoles el MSC Preziosa hace escala en Palma procedente de Cagliari pero hoy es un día especial porque la naviera quiere celebrar su escala 100 en Palma, que además coincidirá con las escalas del MSC Sinfonia y del MSC Fantasia. Los tres buques llenarán de pasajeros las calles y los rincones turísticos de la isla.

Se bate así el récord de escalas en el puerto Balear realizadas por la misma naviera y en una única temporada. En total, más de 120 visitas ha acogido Mallorca de los buques de MSC Cruceros.

Vista del Teatro a bordo del crucero MSC Preziosa de MSC Cruceros

Teatro a bordo del crucero MSC Preziosa de MSC Cruceros.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros quiso resaltar con motivo de esta efeméride la consolidación de Mallorca como uno de los destinos más apreciados por los clientes de la naviera en el Mediterráneo Occidental.

A lo largo de este año, 9 de los 12 barcos de crucero que integran la flota de MSC Cruceros harán escala en Palma.

El barco que hoy cumple la escala número 100 en Palma de Mallorca, el MSC Preziosa, ha recibido el galardón de Mejor Barco del Mediterráneo en los Premios Excellence de Cruceros.

Vista del MSC Preziosa, uno de los 12 barcos de la flota de MSC Cruceros

Vista del MSC Preziosa, uno de los 12 barcos que integran la flota de MSC Cruceros.

Si quieres hacer escala en Palma a bordo del MSC Preziosa tras navegar durante ocho días por el Mediterráneo y conocer destinos tan bellos como Valencia, Marsella, Civitavecchia y Génova solo tienes que reservar tu crucero pinchando aquí.

Y para tu escala en Palma no te olvides de consultar nuestro post ‘Escala en Palma de Mallorca: excursión a Sóller’.

Sin comentarios

Comentarios cerrados