5 razones para probar los cruceros temáticos

5 razones para probar cruceros temáticos

Si eres de esas personas con muchas aficiones o apasionado por un tema concreto, este post te interesa. Si además este año has decidido pasar tus vacaciones en el mar haciendo un crucero te vamos a proponer esta idea: ¿Por qué no combinar tus vacaciones con tus hobbies? Elige hacer un crucero temático y disfruta al máximo de tu tiempo libre dedicándolo a tu pasión.

5 razones para probar los cruceros temáticos

Hoy queremos darte 5 razones para probar los cruceros temáticos y algunas opciones para elegir el que más te guste:

1.-Puedes aprender mucho sobre tus aficiones favoritas navegando en crucero

Si eres amante de la gastronomía o te gusta el mundo del vino existen muchos cruceros temáticos para ti, como por ejemplo el Crystal Wine & Food Festival de Crystal Cruises. Podrás disfrutar de la presencia de prestigiosos cocineros, aprender sobre coctelería o enología, probar los mejores platos en alta mar al mismo tiempo que disfrutas de las ventajas de hacer un crucero con Crystal Cruises.

El próximo crucero temático de gastronomía de Crystal Cruises zarpa desde Lisboa el día 6 de septiembre a bordo del Crystal Symphony.

5 razones para probar los cruceros temáticos

2.-Puedes aprovechar tus vacaciones para cuidar de tu cuerpo y de tu mente y volver totalmente renovado

Entre los cruceros temáticos que ofrecen las diferentes navieras figuran los orientados al bienestar y que cuentan entre sus servicios con la presencia de profesionales expertos en las diferentes temáticas relacionadas con el bienestar como la meditación, el yoga, el pilates, el life coach, el fitness o el wellness.

Prueba a pasar este año tus vacaciones en un crucero temático StarClippers Yoga, Culture and Wellbeing Cruises. El próximo crucero temático sobre bienestar con StarClippers zarpará el día 21 de octubre desde Cannes a Lisboa y contará con la presencia de la instructora de Yoga Melanie Camp.

5 razones para hacer cruceros temáticos

3.-Si no tienes demasiados hobbies, quizás puedas descubrir nuevas aficciones en tus vacaciones en crucero

Si siempre has tenido ganas de practicar deportes o juegos e introducirte en ese mundo, esta es una buena ocasión para hacer realidad tus deseos. Hay una frase célebre de Jeff Bezos -el fundador de Amazon- que dice que “uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno”. Sin embargo, es posible que todavía no te hayas percatado de qué es lo que te apasiona.

Prueba a descubrir nuevas aficiones y regálate unas vacaciones temáticas a bordo de un crucero. Entre las sugerencias que podemos hacerte figuran los cruceros para amantes del mundo marino de Crystal Cruises, que incluyen la presencia del oceanógrafo Jean-Michel Cousteau. Charlas, conferencias, visitas guiadas…miles de actividades que harán que se despierte en ti la pasión por el mar.

crystal-cruises-presenta-cruceros-tematicos-golf

Si ya tienes alguna afición definida como el golf -el próximo crucero temático de golf de Crystal Cruises por el Mediterráneo zarpa el 21 de octubre desde Lisboa a Roma a bordo del Crystal Symphony-o la Fórmula 1, también puedes elegir el crucero con clases específicas de Crystal Cruises o bien el crucero inspirado en el mundo del motor con visita premium al Gran Premio de Abu Dhabi 2017.

Podrás arribar a Abu Dhabi el próximo 25 de noviembre a bordo del Crystal Symphony y visitar el circuito Yas Marina y ver la carrera desd ela zona VIP. Si eliges el paquete Abu Dhabi Grand Prix podrás vivir la experiencia con el Equipo One Paddock Club con los equipos de Red Bull y Ferrari, caminar por el pit lane y contar con servicio de cocina y servicio de bebidas durante todo el día.

4.- También hay cruceros temáticos segmentados por edades y adaptados a tus necesidades

Una de las mejores ideas para disfrutar de un crucero temático es elegir aquel que está específicamente diseñado para las personas de tu edad. MSC Cruceros ha lanzado su crucero para mayores de 60 años con todo organizado y con tres excursiones incluidas.
El crucero para mayores de 60 años de MSC Cruceros cuenta además con todas estas ventajas: bebidas ilimitadas, detalle de bienvenida, actividades especiales, los mejores espectáculos y guía acompañante durante todas las vacaciones.
5 razones para hacer cruceros temáticos
Existen tres salidas específicas para descubrir destinos como Mediterráneo, Caribe o Emiratos Árabes a bordo de los flamantes barcos de MSC Cruceros: el MSC Orchestra, el MSC Opera y el MSC Splendida.

 5.-Porque puedes escuchar tu música favorita durante todo el viaje

Así, como lo lees. Es posible hacer un crucero temático especializado en música. Existen múltiples opciones, además de los cruceros inspirados en música clásica, también hay versiones de cruceros inspirados en los años 80 como el que ha diseñado Royal Caribbean a bordo del Navigator of the Seas, que zarpa desde Southampton a finales de noviembre y también se realizará en mayo de 2018.

5 razones para probar los cruceros temáticos

El crucero contará con la presencia de Paul Young, Belinda Carlise, Go West, The Baby’s…entre otros. Así que si eres un apasionado de la música ochentena, este es tu crucero temático.

Por estas y por otras muchas razones te animamos a hacer un crucero temático y a descubrir un nuevo modo de ir de vacaciones. ¿Qué crucero temático prefieres?

Sin comentarios

Comentarios cerrados