Tres meses para la salida del crucero Allure of the Seas del Puerto de Barcelona

Camarote a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal

Camarote a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal Caribbean International

El día 1 de mayo es la fecha de la primera salida del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International desde el Puerto de Barcelona.

Barcelona será el puerto base del gigante de los mares para navegar por el Mediterráneo. Los cruceros a bordo del Allure of the Seas harán escala en Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. Además, el barco realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada a España y otra cuando parta hacia el Caribe en el mes de octubre.

El imponente barco Allure of the Seas ha sido galardonado por Travel Weekly como el mejor crucero individual en 2013, cuenta con 7 vecindarios, 25 opciones gastronómicas y una tripulación de 2.384 personas para hacer de la experiencia de hacer un crucero a bordo del Allure of the Seas el viaje de nuestra vida.

En este vídeo se pueden percibir las exclusividades de este flamante barco y toda su majestuosidad, a través de su barco gemelo, el Oasis of the Seas, cuyas peculiaridades puedes descubrir en este post. Entre las curiosidades que nos podemos encontrar a bordo de nuestro crucero por el Mediterráneo en el Allure of the Seas figuran por ejemplo el primer Starbucks en alta mar. Disfruta de los deliciosos cafés, bebidas y postres de la gran cadena internacional -un muffin de arándanos y un Mocha Frappuccino mejoran cualquier tarde y más si lo disfrutamos a bordo de uno de los cruceros más impresionantes del mundo-.

Las opciones culinarias internacionales como la comida mexicana en el restaurante Sabor o la brasileña en el Samba Grill son un modo de viajar por los sabores del mundo sin moverte de la confortabilidad del crucero de Royal Caribbean Internacional.

En cuanto al entretenimiento, no dejes de disfrutar la gran oportunidad de visionar un auténtico musical de Broadway, el ganador del premio Tony Award, el musical Mamma Mia!. Y para los peques, la experiencia DreamWorks hará de éstas las mejores vacaciones que recuerden para siempre.

Espectáculo a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal Caribbean International

Espectáculo a bordo del Allure of the Seas. Foto de Royal Caribbean International

Subirse al encantador carrusel clásico en el Boardwalk, ver las acrobacias del AquaTheater, hacer surf en el FlowRider o disfrutar de los increíbles precios de su zona de compras complementarán un itinerario con escalas muy atractivas, con paseos por encantadores puertos como la Spezia, por ciudades impresionantes como Nápoles o por vibrantes escalas llenas de alegría y color como la escala en Palma de Mallorca.

Cruceros de Royal Caribbean International con escala en el Puerto de Barcelona

El Allure of the Seas es un auténtico destino turístico. Pasajeros de todo el mundo conviven durante el recorrido haciendo del barco todo un crisol cultural en el que hacer amigos y aprender mucho sobre otros modos de vivir la experiencia crucerista.

Además del Allure of the Seas, el Puerto de Barcelona será en este año escala de dos barcos más, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas. El Quantum hara escala durante su vuelta al mundo de 57 noches. Estará en Barcelona el 13 de mayo. El Quantum Global Odyssey, que así se llama su itinerario de vuelta al mundo, recorre el globo entre Nueva York y Shanghai.

El Anthem of the Seas también estará en mayo en Barcelona tras su inauguración en Southampton en abril. Recalará además en Vigo, Gijón y Bilbao, así como en Málaga, Cádiz, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Sin comentarios

Comentarios cerrados