Aniversario de Miramar Cruises: dos años navegando contigo

Aniversario de Miramar Cruises

Aniversario de Miramar Cruises

En Miramar Cruceros estamos muy felices: esta semana, cumplimos 2 años navegando contigo.

Tras todo este tiempo compartiendo travesías juntos tan solo podemos dar las gracias por todo el apoyo recibido y transmitir el orgullo que sentimos cada vez que un cliente nos muestra su satisfacción.

Para celebrar el aniversario de Miramar Cruises, queremos compartir con vosotros esta infografía que resume en cifras, lo que han supuesto estos dos años para Miramar Cruises.

En este segundo aniversario de Miramar Cruises, la empresa está presente en 3 mercados, ha generado 10 puestos de trabajo directos, y cuenta con 3 oficinas. Estas son las cifras de estos dos años de vida de Miramar Cruises.

Y esperemos que sean mucho más 😉 Aquí estamos para que reserves ya tu crucero con Miramar Cruises. Preparados para ofrecerte el mejor asesoramiento en cruceros por parte de nuestro equipo comercial y para ayudarte a organizar las mejores vacaciones de tu vida.

Agencia de viajes online especializada en cruceros

Miramar Cruises es una agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros nacida hace ahora dos años. Miramar Cruises cuenta con una plataforma web apoyada por un call center experto en el segmento crucerista y se trata de una de las start-up de viaje españolas más consolidadas.

Nuestra apuesta clara por el mercado online de los cruceros, así como el hecho de contar con un un blog especializado y actualizado, con generación de contenidos propios, hacen de Miramar Cruises una empresa puntera en cuanto a marketing online, posicionamiento e información especializada sobre el sector crucerista.

Utiliza nuestro blog de cruceros para conocer detalles sobre tus destinos de escala, para ver cómo es por dentro el barco que has elegido, para buscar consejos y recomendaciones…

Queremos trasladar desde nuestro blog de cruceros a todos nuestros clientes nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, porque ha sido un placer para nosotros poder formar parte de los recuerdos más especiales de sus vacaciones.

Esperamos poder continuar navegando con vosotros y mejorando cada día para poder ofrecer a nuestros clientes miles de momentos especiales en alta mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados