Crucero con Pullmantur por el Báltico con paquete de bebidas y vuelos incluidos

Báltico con paquete de bebidas y vuelos incluidos Pullmantur

No te quedes sin plazas en el crucero con Pullmantur por el Báltico con paquete de bebidas y vuelos incluidos. Surca el Báltico en el Monarch de Pullmantur y disfruta de las mejores vacaciones en 2016.

Si no has pensado aún cómo pasar las vacaciones este verano, te vamos a ayudar a decidirte porque esta oferta te va a cautivar. Quedan pocas plazas pero aún puedes formar parte de los afortunados pasajeros del Monarch de Pullmantur en su recorrido por las Capitales Bálticas.

Promo especial Báltico con paquete de bebidas y vuelos incluidos

Aprovecha esta promo especial de paquete de bebidas y vuelos incluidos para el alojamiento en cabina doble interior superior. Zarpa desde Rostock y haz escala en san Petersburgo, Estocolmo, Tallin o Helsinki. Dedica tus días de vacaciones a disfrutar del mar y a conocer las ciudades más bellas del Báltico. Además, el Monarch de Pullmantur hace noche en Estocolmo y en San Peterburgo para que puedas disfrutar de su vida nocturna y del atardecer en las ciudades del Norte de Europa.

Desde solo 1.049 euros -tasas no incluidas- puedes zarpar a bordo del Monarch el 30 de julio.

El Monarch de Pullmantur será tu lugar favorito estas vacaciones. Aprovecha para disfrutar de sus salones, bares y zonas de espectáculos; degusta su cocina internacional en los seis restaurantes de a bordo. Además también puedes dedicarte durante la navegación a hacer deporte en su zona fitness o al descanso en su zona wellness.

Reserva ya tu crucero con Pullmantur y no dejes escapar la ocasión de descubrir el Báltico al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados