¿Buscas un crucero por el Mediterráneo en agosto? Sovereign de Pullmantur

¿Buscas un crucero por el Mediterráneo en agosto? Sovereign de Pullmantur

Si buscas un crucero por el Mediterráneo en agosto, no te quedes con las ganas de navegar porque todavía estás a tiempo de embarcarte en el Sovereign de Pullmantur a un precio tan genial que no te lo vas a creer.

Reserva ya tus crucero en el Sovereign de Pullmantur y disfruta este verano de un paseo inolvidable por las ciudades más bellas del Mediterráneo.

A bordo del Sovereign tu destino de vacaciones pueden ser varios. Reserva tu crucero por el Mediterráneo con Pullmantur y haz escala en ciudades tan increíbles como Nápoles o Roma. Disfruta de la belleza de la costa italiana y de ciudades tan bellas como Florencia o Pisa, que podrás visitar durante tu escala en Livorno. No te pierdas la belleza de la Costa Azul y disfruta de las escalas en Niza o Tolón. Este verano no te quedes en tierra y reserva tu crucero para la última semana de agosto a un precio genial con Pullmantur Cruceros.

¿Buscas un crucero por el Mediterráneo en agosto? Sovereign de Pullmantur

Zarpa en tu crucero por el Mediterráneo en agosto a bordo del Sovereign y descubre qué es #EstarDeLujo

Reserva tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo en agosto con salida el día 26 desde Barcelona y desde sólo 690 € -tasas no incluidas- tienes tu camarote para disfrutar de unas auténticas vacaciones por todo lo alto.

sovereign-pullmantur

Combina tus excursiones por Italia y Francia con las tardes de piscina en la cubierta del Sovereign, las mañanas de ejercicio en su zona fitness, en la pared de escalada o en su pista de pádel. No te pierdas su oferta de entretenimiento durante las veladas en alta mar: discoteca, casino, música en vivo, salón de espectáculos Broadway y sus bares con vistas al mar. Disfruta de la oferta culinaria del Sovereign de Pullmantur, de sus cafeterías, de su zona de compras a bordo y de su excelente servicio.

¡Este verano descubre lo que es #EstarDeLujo con Pullmantur Cruceros!

Sin comentarios

Comentarios cerrados