¿Buscas un crucero por las Islas Griegas en otoño?

escala de crucero en Santorini.¿Buscas un crucero por las Islas Griegas este otoño?

¿Siempre has querido conocer las Islas Griegas pero no encontrabas una buena oferta para hacer el crucero de tus sueños al mejor precio? Pues ya está aquí el crucero que estabas buscando a bordo del Costa neoRiviera. Elige tu fecha y zarpa este otoño desde Venecia o desde Atenas para descubrir lugares tan increíbles como Argostoli, o Corfú.

No te pierdas las escalas en Santorini y Mykonos y disfruta de lugares tan peculiares como Split o Dubrovnik. Sin duda, un recorrido espectacular con todas las comodidades y el servicio excelente a bordo de Costa Cruceros.

En neoRiviera hace escalas muy largas en Atenas y en Venecia para que puedas disfrutar el máximo tiempo posible de dos de las ciudades más bellas del mundo.

Crucero por las Islas Griegas en otoño a un precio espectacular

Puedes zarpar los días 19 de septiembre; y 3, 17 ó 31 de octubre de 2016 desde Venecia o bien los días 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre ó 7 de noviembre de 2016 desde Atenas y aprovechar el magnífico precio con vuelos y tasas incluidas.

El crucero por las Islas Griegas en otoño que estás buscando puede ser tuyo desde solo 699 euros con la Tarifa Basic de Costa Cruceros.

No dejes pasar la ocasión de navegar a bordo del Costa neoRiviera, un barco con decoración inspirada en la costa de Liguria, con múltiples opciones de ocio a bordo, con centro de bienestar y fitness y con los mejores restaurantes de cocina internacional. Aprovecha la promo Tarifa Basic de Costa Cruceros y llévate tu crucero a un precio espectacular con tasas y vuelos incluidos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados