¿Buscas un minicrucero por el Mediterráneo en noviembre? ¡Aquí lo tienes!

¿Buscas un minicrucero por el Mediterráneo en noviembre? ¡Aquí lo tienes!. Crucero en julio de 2017 con Costa Cruceros: vacaciones en el Mediterráneo en el Costa Diadema

En solo un mes puedes estar disfrutando de un minicrucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia a un precio espectacular y con tasas incluidas.

Si estás buscando un minicrucero por el Mediterráneo en noviembre. Estás de suerte porque aquí tienes una opción fantástica y al mejor precio!!

Este otoño hazte una escapadita por el Mediterráneo en el MSC Fantasia de MSC Cruceros y disfruta de cuatro días navegando y descubriendo el placer de viajar en crucero. Descubre la espectacular ciudad de Marsella, las vistas de la ciudad y su casco histórico y disfruta de la escala en la dinámica ciudad de Génova, sus parques y sus palacios medievales y barrocos. No te pierdas la oportunidad de pasar unos días en el Mediterráneo y aprovechar el precio genial de esta minicrucero con MSC Cruceros.

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con salida desde Barcelona el día 4 de noviembre desde solo 219 euros -precio por persona en cabina interior en Tarifa Azul. Experiencia Bella y con tasas de embarque  incluidas-.

¿Cómo es el MSC Fantasia de MSC Cruceros?

El MSC Fantasia será tu alojamiento favorito durante tu viaje por el Mediterráneo. Disfruta de un barco de cruceros espectacular, con la mejor oferta culinaria a bordo y con múltiples opciones de entretenimiento.

Disfruta de la escala en Córcega y aprovecha los precios de la Tarifa Azul de MSC para tu escapada primaveral.

Embárcate en el MSC Fantasia, uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros.

Aurea Spa, Aquapark, piscina con cubierta retráctil, cine en 4D, simulador de Fórmula 1, teatro con capacidad para 1.500 pasajeros, zonas infantiles y juveniles y miles de atractivos más te esperan en el MSC Fantasia para tu escapada de otoño con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados