Camarote con vistas al mar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Camarote con vistas al mar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

¿Te gustaría pasar tus vacaciones mirando al mar desde la cabina de tu crucero por el Mediterráneo? Pues ahora puedes conseguirlo al mejor precio si reservas ya tu crucero en el MSC Fantasia de MSC Cruceros.

Disfruta de tu travesía a bordo del MSC Fantasia y elige tu camarote exterior o balcón a un precio que no te imaginas.

Esta primavera el mejor lugar para disfrutar del Mediterráneo se llama MSC Fantasia de MSC Cruceros. Si reservas ahora tu crucero con salida desde Barcelona podrás disfrutar de tu camarote con vistas al mar –exterior o balcón- al mejor precio. Zarpa desde Barcelona para conocer destinos tan atractivos como Ajaccio, en Córcega; La Spezia y las Cinque Terre; Génova y Roma, en Italia; Cannes y la Costa Azul o las Islas Baleares con escala en Palma de Mallorca.

Elige tu fecha favorita entre los días 25 de abril; 2 y 9 de mayo de 2017 y desde 399 euros -precio por persona en base a doble en cabina con vistas al mar. Válido en Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

Camarote con vistas al mar en el MSC Fantasia de MSC Cruceros

Embárcate en el MSC Fantasia y disfruta de uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de MSC Cruceros. Aprovecha tu semana en el Mediterráneo relajándote en el MSC Aurea Spa y en el Aquapark; disfruta del cine en 4D, del simulador de Formula 1, de su fantástica oferta de restauración a bordo y de los mejores espectáculos en alta mar. Consigue tu cabina con vistas al mar a un precio espectacular.

Sin comentarios

Comentarios cerrados