5 catálogos de cruceros imprescindibles para 2015

5 catálogos de cruceros imprescindibles para 2015

Ha llegado ya el otoño y las principales compañías trabajan en la que se prevé una temporada de cruceros 2015 llena de grandes novedades. Para aprovechar las cifras de este año en cuanto a cruceristas se refiere y en un mercado en expansión pero con una fuerte competencia, en las últimas semanas han ido apareciendo los catálogos de cruceros para 2015.

Toma nota y ve preparando destino, porque aquí tienes los 5 catálogos de cruceros imprescindible para el próximo 2015:

Catálogo Norwegian Cruise Line 2015 / 2016

Norwegian Cruise: uno de los 5 imprescindibles catálogos de cruceros Norwegian Cruise Line ha lanzado esta semana su nuevo catálogo para la temporada 2015/16 que incluye cruceros por Europa, el Caribe, las Bermudas, Bahamas y Florida, Hawái, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, así como por el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Sudamérica, viajes transatlánticos y un sin fin de destinos.

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line desplegará cuatro de sus barcos en Europa el próximo año. Puedes consultar el Catálogo de Norwegian Cruise Line.

Catálogo MSC Cruceros Octubre 2014 / 2016

MSC Cruceros: uno de los 5 imprescindibles catálogos de cruceros MSC Cruceros se ha caracterizado en su trayectoria por ofrecer a sus viajeros un producto de la máxima calidad y su nuevo catálogo cumple las espectativas. Las primeras novedades son las del producto de invierno, que incluye itinerarios por el Mediterráneo, Islas Canarias, Caribe y Emiratos Árabes Unidos, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona hacia Miami y Dubái.

Pero una de las noticias más esperadas es el crucero Grand Voyages por Australia, que se repetirá en 2016 y que ofrece un fantástico itinerario por países tan emblemáticos como la India y Tailandia en su recorrido desde los Emiratos Árabes Unidos hasta las costas australianas.

Puedes consultar los Catálogos de MSC Cruceros en este enlace.

Catálogo de Cruceros Pullmantur 2015

Pullmantur: uno de los 5 imprescindibles catálogos de cruceros La compañía de cruceros Pullmantur apuesta por personalizar su oferta de cruceros con el fin de que sus cruceristas puedan puedan disfrutar al máximo su experiencia. En su nuevo catálogo flexibiliza su oferta para optimizar los mercados doméstico e internacional.

El Catálogo Pullmantur 2015 fue presentado hace solo unos días y puedes descargarlo en este enlace.

Catálogo de Cruceros Holland America Line

Holland America Line: uno de los 5 imprescindibles catálogos de cruceros ¿Tu forma de entender un crucero pasa por disfrutar de amplios y cómodos camarotes, una excelente comida y bebida y un estilo exclusivo? Entonces tu compañía es Holland America Line, que es líder indiscutible en el sector de los cruceros premium de tamaño medio, con más de 135 años de experiencia.

En su Catálogo de cruceros 2015, los cruceristas más exigentes pueden elegir desde cruceros por el Mediterráneo y Adriático y Norte de Europa hasta exóticos cruceros por Asia, Caribe, Canal de Panamá etc., siempre con el toque de distinción que caracteriza a la compañía Holland America Line.

Catálogo de Cruceros Costa Neo Collection

Costa Neo Collection: uno de los 5 imprescindibles catálogos de cruceros Y no por ser menos reciente podría faltar en esta selección el Catálogo de Cruceros Costa Neo Collection y del que os hablamos en este post.

El catálogo Costa neoCollection, es una invitación a aprovechar al máximo cada minuto, a disfrutar de las vacaciones de forma más pausada y con más tiempo. Esto es, básicamente, un nuevo tipo de experiencia de crucero adaptada al gusto de cada uno y que permite que cada persona vaya a su propio ritmo, tanto a bordo como en tierra, por lo que es ideal para parejas y grupos de amigos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados