Celebrity Edge: así será el nuevo barco de Celebrity Cruises

Celebrity Edge ℠ será el nuevo barco de cruceros de Celebrity Cruises. 

La naviera ha anunciado el nombre del nuevo buque de la Clase Edge de Celebrity que ha sido diseñado para sorprender.

No en vano, el nuevo barco de Celebrity Cruises que ha sido diseñado para soprender. El Celebrity Edge  se define en tres palabras: Futurista, Innovador y Lujoso.

El Celebrity Edge  tendrá 306 m de eslora por 39 metros de manga. Tendrá capacidad para 3.373 pasajeros y 1.320 tripulantes. Dispondrá de 1.467 camarotes en sus 14 cubiertas.

Así será el solarium a bordo del Celebrity Edge. Foto Celebrity.

Así será el solarium a bordo del Celebrity Edge. Foto Celebrity.

El nuevo barco de la compañía premium de Royal Caribbean, el Celebrity Edge℠ se inaugurará en 2018 y estará navegando por el Caribe con Fort Lauderdale como puerto base. El primer crucero del Celebrity Edge zarpará el 16 de diciembre de 2018.

El Celebrity Edge  se ha diseñado en 3D y entre sus características principales figuran los camarotes amplios que permitirán alcanzar el borde del agua, se llamarán camarotes Edge con Ventana Infinita. Las cabinas del Celebrity Edge serán un 23% más grandes y los baños un 10% que los de la clase Solstice de Celebrity Cruises.

Vista de la piscina exterior del Celebrity Edge, el nuevo barco del Celebrity Cruises. Foto Celebrity

Vista de la piscina exterior del Celebrity Edge, el nuevo barco del Celebrity Cruises. Foto Celebrity

Novedades Tecnológicas del Celebrity Edge

La tecnología también estará presente en la experiencia crucerista a bordo del Celebrity Edge y será posible controlar el camarote con solo un botón. Entre las novedades tecnológicas del Celebrity Edge figura también´n la combinación de software de reconocimiento facial y guías geoperimetradas, para evitar las esperas en los registros de entrada al barco.

Además, las cabinas contarán con un panel de pantalla táctil en el que manejar aspectos como las ventanas, la temperatura o las luces.

Los pasajeros del Celebrity Edge dispondrán además de la aplicación Conserje Virtual para permitirles pedir bebidas o hacer reservas en el restaurante.

Celebrity Edge: así será el nuevo barco de Celebrity Cruises

Vista de la maqueta del Rooftop del Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Foto Celebrity.

Rooftop Garden y Magic Carpet del Celebrity Edge

El Celebrity Edge contará también con una novedad en las alturas, su Rooftop Garden,un jardín a bordo en el que disfrutar de veladas musicales, sesiones cinematográficas. Así como con una Magic Carpet, una estructura móvil  que hará las funciones de zona abierta de piscinas y estación de embarcaciones de lujo. Los usos de la Magic Carpet varían en función de la cubierta donde esté temporalmente acoplado.

Celebrity Edge: así será el nuevo barco de Celebrity Cruises

Vista de la Magic Carpet del Celebrity Edge utilizada como pasarela de embarque. Foto Celebrity

Itinerarios de crucero por el Caribe del Celebrity Edge

El Celebrity Edge de Celebrity Cruises realizará itinerarios por el Caribe Oriental de siete noches con escalas en San Juan de Puerto Rico, Tórtola y St. Maarten; así como por el Caribe Occidental en el Celebrity Edge ℠ con escala en Cay West, Costa Maya, Cozumel y Gran Caimán.

Sin comentarios

Comentarios cerrados