Costa Cruceros lanza Costa Extra, una plataforma de negocios para los agentes de viajes

Costa Extra plataforma para agentes de Costa Cruceros

Desde hoy Costa Cruceros tiene disponible para las agencias de viajes españolas una nueva plataforma de negocios orientada a las necesidades de los profesionales de la distribución. Costa Extra es el nombre de la nueva herramienta cuyas funcionalidades  supondrán un salto cualitativo en la forma en la que la naviera se comunica con sus principales socios, las agencias de viajes. Costa Extra se ha creado específicamente para facilitar y apoyar el trabajo de los agentes de viajes, principales socios estratégico de la compañía naviera. Costa Extra se ha configurado, según ha explicado la naviera a través de un comunicado, escuchado las peticiones y dudas de los agentes y con el objetivo de mejorar la relación con ellos y de optimizar el proceso de venta.

¿Qué es Costa Extra?

Costa Extra -en la que se ha integrado el actual portal de reservas CostaClick- pone a disposición de los agentes de viajes españoles nueva información, contenidos y servicios a través de un acceso fácil y rápido a información actualizada sobre nuevos productos y ofertas de Costa, contenidos específicos de formación y animación online, además de proponer espacios donde colaborar y compartir experiencias entre agentes.

Costa Extra plataforma para agentes de Costa Cruceros

El  Presupuesto Emocional de Costa Cruceros

El ‘Presupuesto Emocional’ es una de las novedades de Costa Extra. Se trata de una herramienta que permite a la agencia elaborar presupuestos personalizados junto con elementos audiovisuales,  utilizando las nuevas tecnologías para adaptarse al perfil de cada cliente. A través de esta nueva funcionalidad de Costa Extra, los agentes de viajes pueden enviar por email al potencial cliente un link a una web hecha a medida para él, con fotos, videos e información detallada de su crucero con Costa Cruceros, mostrándole cómo será su próximo viaje. Costa Extra: nueva plataforma para agentes de Costa Cruceros Mejoras en la navegación por la información así como su funcionamiento como  punto de encuentro entre los agentes de viaje y la Fuerza de Ventas de Costa forman parte de las ventajas de utilizar Costa Extra. Los nuevos materiales de formación disponibles, las técnicas de venta y los materiales de apoyo como catálogos y promomails, manuales o vídeos forman parte de los atractivos de la nueva herramienta de Costa Cruceros disponible desde hoy, 30 de septiembre.

Sin comentarios

Comentarios cerrados