Oferta de crucero con Costa Cruceros: paquete de bebidas gratis

Crucero con Costa Cruceros con bebidas gratis. Vista de malta

¡ Crucero con Costa Cruceros con bebidas gratis !

Te quedan siete días para aprovechar la oferta de crucero con Costa Cruceros con bebidas gratis  y disfrutar de la promoción de Costa Cruceros y disfrutar del Paquete de Bebidas Todo Incluido gratis si reservas antes del 30 de noviembre un crucero para 2015.

Elige tus fechas y disfruta de cruceros tan espectaculares como el de ocho días a bordo del Costa Diadema –el nuevo buque insignia de la naviera italiana- o el Costa Fascinosa y su espectacular recorrido por enclaves tan fantásticos como Palermo, Savona o La Valletta.

Además de aprovechar los precios fabulosos de hacer un crucero en invierno con Costa Cruceros y disfrutar de la promoción de Costa Cruceros hasta el 30 de noviembre por la que dispones del Todo Incluido gratis, puedes disfrutar del barco más nuevo de Costa, el Costa Diadema.

Hacer un crucero en el Costa Diadema te permite disfrutar de su espectacular Samsara Spa, el más grande e innovador de la flota; o bien, descubrir a bordo del Costa Fascinosa los puertos más atractivos de España, Marruecos y Portugal mientras navegas en un barco con una gran oferta culinaria y de ocio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados