Crucero con escalas en cinco países: itinerario de 14 días en el MSC Opera

crucero con escalas en cinco países

La propuesta de hoy es para los viajeros más ávidos de conocer ciudades nuevas. Un crucero es la experiencia perfecta para conocer varias ciudades en una única experiencia viajera y si estas ciudades están en países diferentes, mucho mejor.

Reserva dos semanas libres para octubre porque la Promoción Mediterráneo de MSC Cruceros te va a cautivar. Podrás embarcarte durante 14 días y 13 noches en el MSC Opera navegando desde Barcelona a Civitavecchia a un precio espectacular con vuelo de regreso y traslado al aeropuerto de Roma incluido.

Reserva tu crucero con escalas en cinco países con MSC Cruceros

No te pierdas la oportunidad de conocer puertos de cinco países en una única travesía. Disfruta de la Provenza, conoce la bella ciudad de Génova; recala en algunas de las ciudades portuarias más bellas de las Islas Griegas y conoce el puerto búlgaro de Burgas y el rumano de Constanza, a orillas del Mar Negro. Un viaje increíble para comenzar el otoño por todo lo alto.

crucero con escalas en cinco paises MSC  Opera piscina

Vista de la piscina de cubierta a bordo del MSC Opera que te llevará a hacer un crucero con escalas en cinco países.

Puedes zarpar el día 6 de octubre de 2016 desde sólo 629 euros. Descubre la Experiencia Bella. El crucero en la promoción incluye traslado a Roma y día libre en Roma después del desembarque. Vuelo de regreso a Barcelona y traslado al aeropuerto. Las tasas de embarque no están incluidas.

Y por si el itinerario no fuera lo suficientemente atractivo, el alojamiento terminará de convencerte porque el MSC Opera con su estilo art decó y sus instalaciones amplias y luminosas harán que tus horas en alta mar figuren entre las mejores del viaje.

Disfruta de su elegancia y su amplia oferta de servicios a bordo: bares, restaurantes, cervecerías, heladerías, teatro, casino, discoteca, instalaciones deportivas, pista de minigolf, solárium y un espectacular Aurea Spa. No pierdas la ocasión de navegar con MSC Cruceros y aprovechar su fantástica Promoción Mediterráneo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados