Crucero con niños: haz un crucero en familia con MSC Cruceros

Imagen de crucero con niños de MSC Cruceros

MSC Cruceros dispone de múltiples espacios para que los mas pequeños se puedan divertir

  • Con motivo del Día Universal del Niño MSC Cruceros repasa las actividades para hacer con niños en un crucero ofrecidas por la compañía naviera.
  • MSC Cruceros ofrece en sus cruceros vacaciones para toda la familia y diseña actividades específicas como el Juniors Club para Piratas o el Fun Time Diner.

Si quieres hacer un crucero con tu familia, MSC Cruceros ofrece una amplia variedad de actividades a bordo para los niños. Coincidiendo con el Día Universal del Niño que se celebra hoy, la naviera  repasa a través de un comunicado algunas de las acciones específicas para niños en los cruceros de MSC Cruceros.

Cuando un niño hace un crucero con MSC Cruceros se convierte en miembro de la tripulación de DOREMILAND, con cinco clubes especiales, Bebé (0-3 años) el Mini Club para marineros de entre 3-6 años, el Juniors Club para piratas de 7-11 años de edad.

Actividades para niños y adolescentes en cruceros MSC Cruceros

Además, MSC Cruceros ofrece a bordo de su flota actividades para los pre-adolescentes como el Young Club. Los jóvenes pueden además formar parte del Teens Club. Todos los clubes especiales para niños y jóvenes a bordo de los cruceros MSC Cruceros se diseñan con el objetivo de que los niños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de expertos del barco, además de ofrecer una amplia gama de actividades y juegos.

Crucero con niños, múltiples opciones para disfrutar del crucero en familia con MSC Cruceros

Los más pequeños tienen múltiples opciones para disfrutar de un crucero en familia con MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros

Entre los juegos para niños que se pueden disfrutar en los cruceros de MSC Crucero figuran manualidades, deportes, clases de baile o juegos de consola.

Actividades innovadoras como el Fun Time Dinner, Happy Dinners y el servicio Kids Around the Clock hacen que los más jóvenes puedan disfrutar de su propia vivencia en el crucero con su familia, tanto en las comidas como en las noches en alta mar o en las excursiones que se realizan en los puertos de escala.

Juguetes Chicco y Lego para niños en los cruceros de MSC Cruceros

De este modo, los niños y jóvenes que viajan con sus padres o familiares en un crucero pueden aprovechar la ocasión para hacer amigos, aprender o practicar deportes nuevos.

En este post podéis ver todas las especificidades que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un crucero con niños.

En el caso de los cruceros con MSC Cruceros, los niños pueden encontrar  a bordo y a su disposición los juguetes Chicco más modernos, divertidos y didácticos, seleccionados especialmente por el Instituto de Investigación del Bebé Osservatorio Chicco.

Vista de espacios para niños en los barcos de MSC Cruceros

Los barcos de MSC Cruceros disponen de espacios específicos en cubierta para que los más pequeños disfruten al máximo de la experiencia en alta mar

Durante el crucero con MSC Cruceros los niños de 3 a 11 años pueden jugar con una fantástica selección de bloques LEGO® en los Mini y Juniors Clubs. En cada crucero, los más pequeños tienen la oportunidad de participar en el evento especial Experiencia LEGO® a bordo:esta experiencia específicamente diseñada para los niños que viajan en crucero consiste en un día de actividades LEGO.

Programación especial en crucero con niños en Navidad 2015

Los barcos de MSC Cruceros están equipados con un parque acuático, piscinas y tobogán, consolas, como la PS3, Xbox y Wii. Así como con atracciones especiales como la Sala Virtual Word y el Cine 4D.

Vista de parque acuático en crucero con niños de MSC Cruceros

El parque acuático es una de las zonas más concurridas por los niños en los cruceros de MSC Cruceros. Foto MSC Cruceros.

Si haces un crucero con niños esta Navidad 2015, podrás compartir con los más pequeños el Desfile de Navidad, una Discoteca en Familia, un Flashmob, o un Concurso de jóvenes talentos y un baile de Navidad. Y como sorpresa final, Papá Noel de MSC Cruceros entregará regalos de Chicco y LEGO a todos los niños que viajan en el crucero.

Niños gratis en crucero con MSC Cruceros

Si decides hacer un crucero en familia este invierno de 2015-2016, los niños menores de 18 años viajarán gratis en el camarote en compañía de dos adultos. A partir de verano de 2016, serán los menores de 13 años los que viajarán gratis, también en el camarote compartido con dos adultos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados