Crucero con Pullmantur por las Islas Griegas desde Trieste con vuelos incluidos

https://www.miramarcruceros.com/pullmantur/horizon/rondo-veneciano-desde-trieste-i-8-dias/12458

Reserva ya tu cabina en el Horizon de Pullmantur y disfruta de tu crucero por las Islas Griegas en camarote exterior al mejor precio en septiembre. No dejes que se termine el verano sin disfrutar de las vacaciones con las que llevas todo el año soñando.

Embárcate en Trieste a bordo del Horizon de Pullmantur y disfruta de tu cabina exterior al mejor precio para hacer el crucero de tus sueños por el Adriático y las Islas Griegas. Venecia y sus canales; Dubrovnik, la Perla del Adriático; Corfú y sus playas y palacios venecianos y la impresionante ciudad de Atenas son algunos de los lugares que puedes descubrir navegando. Disfruta de esta oportunidad para conseguir tu cabina exterior al mejor precio y navega desde Trieste a bordo del Horizon de Pullmantur para terminar el verano de la mejor forma.

Crucero en camarote exterior y con vuelos incluidos

Crucero por las Islas Canarias y Marruecos con Pullmantur

Zarpa el  10 de septiembre de 2018 y desde 849 euros -precio por persona en base a doble en cabina exterior con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona. Tasas de embarque no incluidas- podrás disfrutar del mejor itinerario de crucero por el Adriático y las Islas Griegas.

Reserva ya tu cabina exterior a bordo del Horizon y descubre la comodidad y diversión que implica navegar con Pullmantur. La naviera española te ofrece lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, los espectáculos más divertidos, música en vivo, zona fitness y wellness, piscinas exteriores y mucho más. Disfruta del Adriático y de las Islas Griegas al mejor precio y termina el verano de 2018 navegando en crucero a este precio imbatible y con vuelos incluidos. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados