Crucero de 5 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Crucero de 5 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Florencia, escala en el crucero de 5 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros

Este mes de abril no te quedes en tierra. Aprovecha la Tarifa Sprint de Costa y reserva ya tu crucero con Costa Cruceros antes del jueves a un precio espectacular con tasas de embarque incluidas. Haz un crucero de 5 días por el Mediterráneo a bordo del Costa Favolosa y el próximo domingo estarás navegando por el Mediterráneo.

Crucero de 5 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros desde 299 euros

Reservar tu crucero con salida desde Barcelona y escalas en ciudades tan bellas como Palma de Mallorca en las Islas Balears o en Marsella en la Costa Azul. Date prisa y reserva antes del jueves 21 de abril tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a un precio espectacular, desde solo 299 euros con tasas incluidas.

Zarpa el día 24 de abril y pasa unos días a bordo del Costa Favolosa, un barco inspirado en los cuentos de hadas que pone a tu disposición las más modernas opciones de entretenimiento. Cine 4D, actividades acuáticas, un barco pirata o su cuidada selección de restaurantes harán que pases cinco días inolvidables y que disfrutes del relax y la diversión en alta mar. Aprovecha la Tarifa Sprint de Costa Cruceros y reserva ya.

Crucero de 8 días por el Mediteraráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros

Crucero de 5 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros El Costa Diadema te lleva a La Spezia desde donde podrás visitar Florencia. Foto Costa Cruceros.

O si lo prefieres, elige tu crucero de 8 días por el Mediterráneo con Costa Cruceros. Disfruta de una semana en alta mar a bordo del nuevo barco de Costa Cruceros es la mejor cura de salud para afrontar el último sprint antes de las vacaciones de verano. Regálate un crucero por el Mediterráneo en un barco confortable y elegante. Aprovecha las instalaciones deportivas del Costa Diadema, su Samsara Spa y su variedad de opciones culinarias a bordo para darte el respiro que necesitas a un precio fantástico. Reserva antes del jueves para aprovechar la Tarifa Sprint de Costa Cruceros. Salida desde Barcelona el lunes 25 de abril y desde solo 449 euros con tasas de embarque incluidas.

No lo dejes zarpar sin ti y disfruta de la ‘felicidad al cuadrado’ con Costa Cruceros.


Sin comentarios

Comentarios cerrados