Crucero de Fin de Año con MSC Cruceros: Mediterráneo y Atlántico en MSC Orchestra

Crucero de Fin de Año con MSC Cruceros: Mediterráneo y Atlántico en MSC Orchestra

¿Qué te parecería celebrar el Fin de Año en el Mediterráneo? Podrás brindar por el Año Nuevo a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros mientras navegas por el Mediterráneo y el Atlántico.

Reserva ya tu crucero de Fin de Año y zarpa el día 30 de noviembre a bordo del MSC Orchestra de MSC Cruceros a este precio espectacular. Recibe al 2018 navegando y disfrutando de los atractivos del MSC Orchestra y de un itinerario fascinante. Podrás hacer escala en lugares tan increíbles como la exótica Casablanca,  la bellísima Roma, la dinámica Génova o las preciosas Islas Canarias y Madeira para terminar descubriendo la Costa Azul durante la escala en Marsella.

Reserva ya y haz tus maletas para el 30 de diciembre de 2017 y consigue tu viaje desde 1009 € -precio por persona en base a doble en camarote interior. Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017. Crucero de Fin de Año con MSC Cruceros: Mediterráneo y Atlántico en MSC Orchestra

Las 18 cubiertas del MSC Orchestra están llenas de opciones para el relax, la diversión y el entretenimiento. Circuito de jogging, centro de wellness y fitness, sauna, baño turco, jacuzzi y piscinas para que te mantengas en forma y saludable durante tus vacaciones. Teatro, discoteca, casino o centro comercial para que te diviertas al máximo durante las veladas en alta mar. Y la mejor oferta de bares, restaurantes y vinoteca a bordo para brindar por el 2018 con tu familia y amigos.

Reserva ya  pinchando aquí para ver el itinerario y las características del barco y celebra la mejor Nochevieja de tu vida con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados