¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

¡Crucero desde La Romana por el Caribe en el Costa Pacífica con vuelos incluidos!

Disfruta del invierno al sol del Caribe y reserva ya tu crucero desde La Romana en el Costa Pacífica con vuelos incluidos y disfruta al máximo de la mejor escapada de invierno.

Este invierno no te quedes con las ganas de hacer una escapadita al sol del Caribe. Zarpa desde la República Dominicana y disfruta de enclaves como Isla Catalina en la que visitar el pueblo de Altos de Chavón, descubre la Catedral Católica de América o el nuevo faro de Colón y el Museo Alcázar. Navega hasta St. Kitts y disfsrua del Parque Nacional de  Brimstone Hill Fortress o del arrecife tropical. Haz escala en St. John’s y descubre las Antillas Menores y sus playas de arena fina. Haz tus compras en la capital de Martinica y recorre las Antillas Holandesas durante la escala en St. Maarten. Un auténtico recorrido de ensueño por las islas más bellas del Caribe para que combines su paisaje espectacular con la magnífica experiencia de navegar con Costa Cruceros. ¡Consigue el mejor precio para tu crucero con vuelos incluidos y directos desde Madrid!

crucero-costa-pacifica-costa-cruceros-b

Reserva tu salida entre los días 7 de enero y 18 de marzo de 2019 y consigue desde 1099 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque incluidas y vuelo directo desde Madrid incluido- tu crucero en el Costa Pacífica por el Caribe.

Reserva tu cabina en el Costa Pacífica y disfruta de sus múltiples opciones de ocio como el simulador de Grand Prix, el Casino, la discoteca, las piscinas exteriores con cubierta retráctil o su espectacular teatro con espectáculos únicos. Degusta los platos más suculentos en sus restaurantes de cocina internacional y disfruta del relax y el bienestar en su Samsara Spa o del deporte en alta mar en su zona fitness. Reserva ya tu cabina y consigue tu crucero por el Caribe al mejor precio para disfrutar de una escapada de invierno inolvidable.

Sin comentarios

Comentarios cerrados