Crucero desde Valencia en noviembre de 2016 con MSC Cruceros

Crucero desde Valencia en noviembre de 2016 con MSC Cruceros

Si vives en la Comunidad Valenciana y te gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo con salida desde Valencia, no te pierdas el precio y el itinerario del MSC Preziosa.  Navega en crucero desde Valencia en noviembre de 2016 con MSC Cruceros y disfruta de la experiencia de zarpar desde la maravillosa ciudad del Mediterráneo.

Itinerario del MSC Preziosa de MSC Cruceros por el Mediterráneo en noviembre

Este otoño prémiate con una nueva aventura vacacional. Embárcate en un crucero desde Valencia a bordo del MSC Preziosa de MSC Cruceros y disfruta de la experiencia de navegar y de conocer lugares tan fantásticos como la Costa Azul con la escala en Marsella; ciudades tan impresionantes como Génova; y paisajes y territorios insulares tan bellos como Ajaccio o Cagliari.

Crucero desde Valencia en noviembre de 2016 con MSC Cruceros

Haz las maletas cuanto antes porque el 17 de noviembre puedes irte de vacaciones en crucero durante una semanita desde solo 339 euros -tasas de embarque no incluidas- y disfruta de la Tarifa Prémiate de MSC Cruceros para tu crucero de otoño.

El MSC Preziosa es el mejor lugar para pasar una semanita este otoño relajándote en su fantástico MSC Aurea Spa, saboreando la cocina internacional de sus restaurantes, disfrutando de la noche en el teatro, el casino o la discoteca o haciendo deporte en sus magníficas instalaciones deportivas.

Reserva ya tu crucero con salida desde Valencia en noviembre y descubre por qué se dice que MSC Cruceros ‘no es cualquier crucero’!

Sin comentarios

Comentarios cerrados