Crucero en Costa neoCollection: el gusto de viajar sin mirar al reloj

Crucero en Costa neoCollection: el gusto de viajar sin mirar al reloj

¿Estás preparado para descubrir una nueva forma de viajar en crucero? ¿Para disfrutar de un ambiente más íntimo y relajado? ¿Quieres un mundo entero por descubrir y ser tú quién elige la forma en que gozas de tu tiempo? Si has respondido afirmativamente a todas las preguntas, Costa neoCollection está hecha para ti.

Haz un crucero en Costa neoCollection y disfruta de unas vacaciones de relax y bienestar

La Costa neoCollection es una invitación a aprovechar al máximo cada minuto, a disfrutar de las vacaciones de forma más pausada y con más tiempo. Esto es, básicamente, un nuevo tipo de experiencia de crucero con Costa Cruceros adaptada al gusto de cada uno y que permite que cada persona vaya a su propio ritmo, tanto a bordo como en tierra, por lo que es ideal para parejas y grupos de amigos.

Las rutas son exclusivas, a bordo de barcos más pequeños que navegan hacia nuevos destinos fuera de los itinerarios más transitados e inaccesibles a barcos más grandes. Las tres embarcaciones que te ofrece Costa neoCollection son las siguientes:

Crucero en el Costa neoRiviera de Costa Cruceros

costa_neoRiviera

El Costa neoRiviera (48.200 toneladas y 624 cabinas), con sus acogedores y cómodos espacios íntimos, es un barco que recuerda a un gran velero. Es la expresión de la nueva manera de interpretar la experiencia de un crucero. Con sus 624 camarotes incluyendo 94 suites, 4 suites panorámicas y 6 gran suites, todas con balcón privado, el Costa neoRiviera respira un ambiente agradable que recuerda a la Riviera Italiana y Francesa.

El buque tiene tres restaurantes (incluyendo un buffet), seis bares, dos centros comerciales, tres piscinas (incluyendo una infantil), jacuzzis, un centro de bienestar y belleza con talasoterapia, hidroterapia y masajes, gimnasio, salón de espectáculos y discoteca.

Además, ofrece una amplia gama de destinos. Te recomendamos este, un crucero desde Venecia hasta Estambul.

Crucero en el Costa neoRomantica de Costa Cruceros

costa_neoRomantica

El Costa neoRomantica (56.000 toneladas y 789 cabinas) es la joya de la corona de Costa. El barco es moderno, elegante y exclusivo con una deslumbrante variedad de comodidades: desde el opulento Samsara Spa (un área de bienestar con un ambiente estimulante único) hasta los cuatro restaurantes y el Wine & Cheese bar.

Los amantes de la cocina italiana tradicional disfrutarán la pizzería del Costa neoRomantica, equipada con un genuino horno de ladrillos que funciona con madera.

Amplio y luminoso, el uso a bordo de cristal y paneles de madera es una de las características distintivas de la decoración interior del barco. Las diferentes áreas públicas se combinan entre sí en un intrigante juego de líneas elegantes y transparencia, dejando más espacio para la estrella del crucero: el mar.

¿Conoces algún lugar mejor para conocer los Fiordos Noruegos en crucero?

Crucero por el Mediterráneo en Costa neoClassica

Costa_Classica
El último en sumarse a esta nueva forma de entender los cruceros será el Costa Classica que, tras una importante reforma se unirá a Costa neoCollection y será renombrado como Costa neoClassica. Junto con el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera, ofrecerá cruceros a destinos único para, por ejemplo, descubrir las islas del Mediterráneo en crucero.

¿Estás preparado para dejar el reloj y vivir una nueva forma de viajar en crucero en Costa NeoCollection de Costa Cruceros?

Sin comentarios

Comentarios cerrados