Crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo en abril de 2017

Crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo en abril de 2017

Si estás buscando el mejor itinerario de crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo en abril de 2017, ya lo has encontrado.

Reserva ahora tu crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo y consigue tus vacaciones al mejor precio con Costa Cruceros.

El Mediterráneo es el mejor lugar para pasar unos días esta primavera de descanso y diversión en alta mar. Reserva ya tu crucero a un precio fantástico a bordo del Costa Diadema y aprovecha para recorrer algunos de los enclaves más bellos del Mediterráneo disfrutando del buque insignia de la flota de la naviera.

Descubre las playas de Palma de Mallorca, la belleza de la capital italiana en sus calles y plazas, el espectacular paisaje de La Spezia y la zona de Cinque Terre, la monumentalidad de Savona y el encanto de la Costa Azul francesa durante la escala en Marsella. Un itinerario increíble para que disfrutes del descanso que te mereces tras el largo invierno.

Crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo en abril de 2017

Vista de los fascinantes paisajes de Cinque Terre, uno de los destinos que podéis descubrir a bordo del Costa Diadema.

Fechas del crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo en abril

Si eliges zarpar desde Barcelona a bordo del Costa Diadema el día 17 de abril puedes hacerlo desde solamente 399 euros -tasas no incluidas-. Si tu fecha favorita es el 24 de abril, puedes reservar tu crucero en el Costa Diadema por el Mediterráneo desde solamente 429 euros -tasas no incluidas-.

Embárcate ya en el buque más nuevo de Costa. Reserva ya tu cabina a bordo del Costa Diadema y disfruta del Samsara Spa más grande de la flota de la naviera. No te pierdas su oferta de entretenimiento a bordo, su teatro, su discoteca, su casino y su parque acuático. Aprovecha para viajar por la cocina internacional en su amplia oferta de restauración a bordo. Un buque moderno y confortable, con capacidad para cinco mil pasajeros y con miles de opciones para que pases unos días inolvidables a bordo.  

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados