Crucero en el Ms Koningsdam: el nuevo barco de crucero de Holland America Line para 2016

koningsdam

Aunque el Ms Koningsdam, el nuevo barco de crucero de Holland America Line estará listo en 2016, a partir del día 1 de diciembre ya se pueden hacer reservas para disfrutar del placer de hacer un crucero por el Mediterráneo en un barco cinco estrellas.

Reserva ya tu crucero en el MS Koningsdam de Holland America Line y estrena barco en 2016.

Entre las novedades del barco Ms Koningsdam de Holland America Line figuran:

  • la disponibilidad de camarotes para 5 personas con 2 baños;
  • un teatro circular con shows especiales,
  • el Queens lounge de 2 cubiertas
  • una experiencia a bordo íntima, tranquila y de altísima calidad.

Y es que la experiencia de hacer un crucero con Holland America Line implica disfrutar de una de las navieras más antiguas del mundo -su trayecto inaugural y que dio nombre a la compañía fue en 1873 entre Rotterdam y New York-y distinguida por sus detalles exclusivos, su alta gastronomía a bordo y la flexibilidad de horarios.

Cruceros de Holland America Line: alta calidad a precios competitivos

Navegar a bordo de los cruceros de Holland America Line es una experiencia única porque implica pasar las vacaciones en una de las navieras número 1 en el sector cruceros de 5 estrellas Premium.

Los barcos de Holland America Line son espaciosos al tiempo que tienen un tamaño medio que permite acceso a puertos más exclusivos y la prestación de un servicio excelente, gracias a su ratio de un tripulante por cada 2 pasajeros.

Entre los detalles de Holland America Line que marcan la diferencia están sus sábanas, toallas y albornoces de algodón egipcio en todas las categorías de cabina de Holland America Line; sujs jabones Elemis, su fruta fresca en los camarotes o su pantalla plana y dvd.

El servicio de lustre de calzado, el menú de almohadas, las flores frescas o el lavado y planchado de ropa incluido en todo el crucero son aspectos atractivos para los amantes de los cruceros de calidad.

Gastronomía de alto nivel en los cruceros Holland America Line

El Culinary Council, el grupo de chef que diseñan la restauración a bordo de los barcos de Holland America Line, está integrado por jefes de cocina como Rudi Sodamin -miembro del los Maestros Culinarios de Francia- o el 4 estrellas Michelin, Jonnie Boer.

Los cruceros de Holland America Line tienen restaurantes incluidos y alternativos. De modo que el pasajero puede disfrutar del restaurante principal del barco en turno abierto o en 1º y 2º turno; así como del restaurante Lido, el buffet, con los  mismos platos que el principal cocinados al momento pero servidos en formato buffet. Además, el restaurante Dive in, en la piscina o el excelente servicio de room service a bordo con los mismos platos que el comedor principal son también importantes reclamos.

Además, a bordo de los barcos de Holland America se realizan buffets de gastronomía local y regional, así como reaauranes alternativos con un pequeño coste adicional como el Pinnacle o Le Cirque, o el Tamarind -de cocina asiática y premiado por Conde Nast-.

Holland America Line ofrece también clases de cocina a bordo, impartidads por famosos chefs, entre otras actividades como baile, informática o shows.

Los itinerarios de Holland America Line para 2015

Holland es también una naviera cuyos itinerarios suponen un importante factor diferencial. Las rutas de Holland America Line están pensadas para que las experiencias en destino sean lo más completas posible.

Además de los puertos ‘de marca’ como las escalas en Barcelona, Venecia, Estambul, Estocolmo o Copenhague; Holland America Line hace escalas en puertos más exclusivos como Taormina, St. Tropez o Sta. Margherita. Los barcos de Holland están más horas en puerto en lugares como Dubrovnik, Montecarlo o Kotor.

Crucero por Islandia con Holland America Line

Además de los cruceros combinables por el Caribe, el Mediterráneo, los Fiordos o el Báltico -con noche en Copenhague, San Petersburgo y Estocolmo-, una de las novedades para este año de Holland es el  crucero por Islandia, Islas del Norte y Fiordos de 14 noches.

Sudamérica, Canadá y Nueva Inglaterra o los cruceros por el Sudeste Asiático son destinos en alza para Holland America Line.

Holland America fue además la primera compañía en realizar cruceros por Alaska, sus circuitos Land and Sea son muy atractivos y demandados.

Holland America Line es una compañía que apuesta por la innovación, por ofrecer itinerarios de cruceros diferentes con un servicio de alta calidad. Experiencias para disfrutar del descanso y para conocer los destinos de modo tranquilo, disfrutando del placer de navegar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados