Crucero en el MSC Meraviglia en junio 2017: este ‘no es cualquier verano’

Crucero en el MSC Meraviglia en junio 2017: este ‘no es cualquier verano'

Si estás deseando que lleguen las vacaciones, con la oferta de crucero que te proponemos hoy, vas a tener aún muchas más ganas de que sea verano. MSC Cruceros te propone un crucero en el MSC Meraviglia en junio 2017 a un precio espectacular y con todas las ventajas de su promoción ‘No es cualquier verano’.

Este verano reserva tu crucero en el MSC Meraviglia -el nuevo barco de MSC Cruceros– y disfruta de las ventajas de su promoción de lanzamiento.

Este verano 2017 pasa tus vacaciones en alta mar a bordo del flamante MSC Meraviglia, la nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros. Zarpa desde Barcelona y disfruta del barco más innovador de la naviera mientras navegas entre Marsella, Génova o Nápoles. Descubre las islas de Sicilia y Malta en un fantástico crucero de ocho días por el Mediterráneo.

Crucero en el MSC Meraviglia en Experiencia Bella, Fantastica o Wellness

Si eliges navegar en Experiencia Bella, Fantastica o Wellness podrás disfrutar de selección de bebidas durante las comidas y de una cena temática con el espectáculo Cirque du Soleil at Sea incluida en el precio de tu crucero.

10 cosas sorprendentes sobre el MSC Seaside y el MSC Meraviglia

Crucero en el MSC Meraviglia en Experiencia Aurea

Si reservas tu crucero en Experiencia Aurea podrás disfrutar de la selección Internet Surfer, con acceso para dos dispositivos así como de la Cena Temática Tres Selecciones Especiales que te permitirá disfrutar de tres de los restaurantes de especialidad a bordo del MSC Meraviglia, entre los que se incluye la cena espectáculo del Cirque du Soleil.

Elige la fecha que prefieras –16, 23 ó 30 de junio de 2017-  y desde solamente 499 € podrás empezar el verano navegando en el nuevo barco de MSC Cruceros.

Vista del Puerto de Marsella. Foto Turismo de Marsella

Vista del Puerto de Marsella. Foto Turismo de Marsella

El MSC Meraviglia es un barco elegante, caracterizado por la exclusividad y el uso de las últimas tecnologías a bordo. Su variada oferta de entretenimiento y su amplia selección gastronómica hacen del MSC Meraviglia el mejor lugar para pasar tus vacaciones mientras navegas por el Mediterráneo. Chocolatería, heladería, restaurantes de especialidades, piscinas exteriores, parque acuático, zona wellness, spa…mil opciones para hacer este verano inolvidable.

Reserva ya y aprovecha las ventajas de la promoción ‘No es cualquier verano’ de MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados