Crucero en familia en el Costa Diadema de Costa Cruceros: niños solo tasas

Vista de Cinque Terre en el crucero en familia

Haz un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros y aprovecha la genial oferta a bordo del Costa Diadema para viajar en familia.

Si este año has tenido que dejar para septiembre tus días de vacaciones, no te preocupes porque es el mejor momento para disfrutar del nuevo buque insignia de Costa Cruceros.

Los niños solo pagan las tasas de embarque

Embárcate en el Costa Diadema de Costa Cruceros y recorre el Mediterráneo en el barco más nuevo de la flota de Costa, con un itinerario fantástico y a un precio espectacular. Además, si viajas con tus niños, estos pagarán solamente las tasas de embarque.

Teatro Emerald a bordo del flamante Costa Diadema en el crucero en familia

Así es el Teatro Emerald a bordo del flamante Costa Diadema. Foto Costa Cruceros

Podrás conocer ciudades como Palma de Mallorca y disfrutar de su amplia oferta cultural; pasear por Nápoles y descubrir en encanto del sur de Italia; o descubrir las Cinque Terre atracando en La Spezia. Savona y Marsella completan un recorrido único por algunos de los puertos más bellos del Mare Nostrum.

Este mes de septiembre el Mediterráneo te espera. El nuevo barco de Costa Cruceros te ofrece multitud de opciones culinarias de todos los estilos, espacios elegantes y confortables así como el Samsara Spa más espectacular de la flota de Costa Cruceros.

El barco más moderno de Costa Cruceros

El barco más moderno de la flota de Costa, el Costa Diadema, te espera para terminar el verano con un increíble viaje en familia a un precio fantástico y con un itinerario fascinante. Déjate seducir por el sabor y el color del Mediterráneo a bordo del Costa Diadema.

Resérvalo ya y prepárate para disfrutar a tope del final del verano y de tu crucero en familia!

Sin comentarios

Comentarios cerrados