Crucero en invierno por el Caribe: navega en el Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo en diciembre

Crucero en invierno por el Caribe: navega en el Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo en diciembre

¿Cómo te imaginas el invierno en el Caribe?

Descúbrelo navegando a bordo del Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo y disfruta de la fantástica experiencia de veranear en invierno.

Este invierno se te va a pasar volando si decides reservar una semana en diciembre para navegar por el Mar Caribe a bordo del Zenith de Pullmantur desde Santo Domingo a un precio espectacular.

Consulta nuestras ofertas especiales y disfruta de la experiencia de navegar con Pullmantur Cruceros haciendo escala en cuidades tan increíbles como Philipsburg en St. Maarten, Antigua, St. Kitss o Castries, en la Isla de Santa Lucía.

Crucero por el Círculo Polar Ártico 2018: reserva la única salida del Zenith de Pullmantur con vuelos incluidos

No te pierdas la gastronomía de Santo Domingo y su catedral conocida por ser la primera catedral del Nuevo Mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este y otros tesoros puedes descubrir en tu crucero por el Caribe con Pullmantur.

Elige tu fecha favorita entre el 9 ó el 16 de diciembre de 2017 y disfruta desde sólo 875 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior con vuelos y tasas de embarque no incluidos-.

El Zenith de Pullmantur será tu alojamiento favorito durante tu travesía invernal por el Mar Caribe. Disfruta de su estilo elegante y confortable. De su fantástica oferta de ocio a bordo, de sus espectáculos, su centro de fitness, su zona wellness y su spa.

No te pierdas las noches de diversión en el casino y la discoteca y aprovecha para degustar la mejor oferta culinaria en alta mar. Todo eso a un precio fantástico. Consulta nuestras ofertas especiales en varias fechas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados