Crucero en julio de 2017 con Costa Cruceros: vacaciones en el Mediterráneo en el Costa Diadema

Crucero en julio de 2017 con Costa Cruceros: vacaciones en el Mediterráneo en el Costa Diadema

Si estás leyendo esto, corre a hacer las maletas porque zarpamos! Es verano y es tiempo de navegar, reserva ya tu crucero en julio de 2017 con Costa Cruceros y pasa tus vacaciones en el Mediterráneo viajando a bordo del Costa Diadema, el barco del anuncio de Shakira.

No te quedes con las ganas de navegar este verano a bordo del Costa Diadema. Tenemos estas dos salidas esperándote para zarpar desde Barcelona y visitar lugares tan increíbles como Cagliari o Savona, haz noche en Palma de Mallorca para disfrutar de sus playas y de su animada vida nocturna y disfruta de escalas tan fascinantes como Civitavecchia para conocer Roma, o como Marsella, para descubrir el encanto de la Costa Azul. Fíjate en los fantásticos precios de estas vacaciones a bordo de la última incorporación a la flota de Costa Cruceros. Corre a hacer las maletas y regálate tu semana de crucero en el Mediterráneo por mucho menos de lo que imaginabas.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

El Costa Diadema tiene una piscina interior y tres piscinas exteriores: Lido Stella del Sud, Lido Diana y Lido Barmese Rose. Fotos Rocío Juiz

 Elige tu salida preferida entre el  24 de julio de 2017 desde 599 € o bien el 31 de julio de 2017 desde 649 euros -tasas de embarque incluidas- y disfruta de las vacaciones de tus sueños porque podrás descubrir las ciudades más bellas del Mediterráneo alojándote en el barco más nuevo de Costa Cruceros. El Costa Diadema te ofrece impresionantes salones, bares y los mejores restaurantes de estilo italiano. No dejes de probar su variada oferta gastronómica internacional, disfruta con sus espectáculos a bordo o relájate en el su Samsara Spa, la zona wellness de mayores dimensiones de la flota de la naviera. Miles de opciones de entretenimiento y las instalaciones más modernas y confortables para pasar tus mejores vacaciones de verano.

No te quedes en tierra y … ¡disfruta del verano con Costa Cruceros!

Sin comentarios

Comentarios cerrados