Crucero en la Navidad del 2014 con MSC Cruceros: paquete de bebidas Allegrissimo Todo Incluido gratis

crucero en la Navidad del 2014 con MSC Cruceros

Vista de Túnez

Crucero en la Navidad del 2014 con MSC Cruceros

Con salida prevista para el día 19 de diciembre desde Barcelona, ,el MSC Splendida te espera para pasar a bordo la Navidad 2014. Date prisa y reserva tu crucero en la Navidad de 2014 con MSC Cruceros y podrás disfrutar del  regalo que MSC ha preparado para ti: el paquete de bebidas Allegrissimo Todo Incluido gratis a bordo para los dos primeros pasajeros de cada camarote.

No lo dejes escapar y descubre en encanto de hacer un crucero en invierno haciendo escala en puertos tan atractivos como Marsella, Genova, Túnez o Palermo.

Estas vacaciones puedes dedicarlas a hacer un crucero en la Navidad de 2014 y recordar para siempre estos días en familia descubriendo nuevos destinos, paseando por las calles adornadas con el alumbrado navideño y haciendo tus compras de Navidad más especiales.

Aprovecha para conocer Marsella, una de las ciudades más bellas de la Costa Azul; descubre la monumentalidad y la elegancia de Génova; haz escala en Túnez y disfruta de su colorido; desembarca en la bella Sicilia y descubre su deliciosa gastronomía y la cultura mediterránea.

MSC Splendida, elegancia y distinción

Esta es una magnífica oportunidad de zarpar a bordo de un buque tan elegante y distinguido como el Splendida de MSC Cruceros. El 93% de sus camarotes cuentan con balcón y podrás relajarte como nunca en su exclusivo Aurea Spa y Aquapark. Su deliciosa cocina y las múltiples actividades que te esperan a bordo harán de estas fiestas un recuerdo inolvidable. El Mediterráneo te espera para brindar.

En este post podréis descubrir cómo es por dentro el MSC Splendida de MSC Cruceros, con todas las fotos y detalles que os gustará saber sobre el barco.

Reserva ya tu crucero en la Navidad de 2014 con MSC Cruceros y disfruta de tu regalo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados