Crucero en suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida

Crucero en suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida

Si sueñas con unas vacaciones en una suite espectacular navegando por el Mediterráneo, no te quedes con las ganas porque MSC Cruceros te lo ponde fácil! Reserva ya tu suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida de MSC Cruceros y disfruta de unas auténticas vacaciones de lujo a un precio espectacular.

Este verano navega en el MSC Splendida desde Valencia alojándote un una suite MSC Yacht Club y vive la mejor experiencia de crucero de tu vida. Porque además de recorrer lugares tan impresionantes como Marsella, Génova o Roma y de disfrutar de las playas de Sicilia, Cerdeña o las Islas Baleares podrás disfrutar de selección de bebidas ilimitadas en todo el barco y en el minibar de tu suite, restaurante privado, conciergerie y mayordomo privado 24 horas, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas o acceso a las instalaciones privadas Top Sail Lounge y The One Sun Deck a bordo del MSC Splendida. Piscinas, baños de hidromasaje, solárium y mucho más te esperan este verano en tu fantástico crucero por el Mediterráneo.

Crucero en suite MSC Yacht Club en el MSC Splendida

Zarpa desde Valencia el día 29 de junio desde 1.299 euros -tasas de embarque no incluidas- y disfruta de tus vacaciones de lujo con MSC Cruceros.

Reserva ya tu suite MSC Yacht Club a bordo del MSC Splendida y disfruta de un barco espectacular con una completa oferta de entretenimiento que incluye cine 4D, simulador de Fórmula 1, casino, teatro, discoteca, sala de póker, zonas fitness y magníficos bares y cafeterías. No te pierdas su oferta culinaria internacional y disfruta de las ventajas de navegar en MSC Yacht Club. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados