Crucero inaugural del Costa Venezia de Costa Cruceros de Trieste a Tokio en marzo 2019

Crucero inaugural del Costa Venezia de Costa Cruceros de Trieste a Tokio en marzo 2019

¿Quieres ser el primero en inaugurar el nuevo barco de Costa Cruceros? Pues reserva ya tu cabina en el crucero inaugural del Costa Venezia de Costa Cruceros de Trieste a Tokio en marzo de 2019. Si estás buscando un viaje especial para celebrar un acontecimiento, un aniversario o una noticia feliz, este es el crucero que cumplirá todas tus expectativas.

Embárcate en el viaje inaugural del Costa Venezia, el impresionante nuevo barco de Costa Cruceros destinado al mercado asiático. Aprovecha la única oportunidad de zarpar desde Europa y disfruta de un itinerario de 53 días por lugares tan impresionantes como Dubrovnick en el Adriático; la isla de Creta; el Canal de Suez; destinos exóticos como Muscat, Abu Dhabi o Dubai; impresionantes ciudades asiáticas como Singapur, Bangkok –con noche en el puerto de Laem Chabang-, Ho Chi Minh o Hong Kong –con noche en puerto-, Keelung, en Taiwán y una escala final en el vibrante ciudad de Tokio. Sin duda, un auténtico sueño con la garantía de navegar con Costa Cruceros en su buque insignia. Es posible embarcar también el 11 de marzo en Trieste o elegir itinerarios de 20 días hasta Dubai, de 18 días de Dubai a Singapur o de 17 días de Singapur a Yokohama (Tokio).

Entre las características técnicas del Costa Venezia destacan las siguientes: sus más de 323 metros de eslora y 37,20 de manga máxima con una altura de más de 80 metros. Cuenta con 20 cubiertas y un peso de 135.500 toneladas. Dispone de 20 cubiertas en las que se ubican sus 2116 camarotes.

 

Crucero inaugural del Costa Venezia de Costa Cruceros de Trieste a Tokio en marzo 2019

Crucero inaugural desde Trieste en marzo de 2019

Zarpa desde Trieste el día 8 de marzo de 2019 y desde 5489 € -precio por persona en base a doble en Tarifa Basic y cabina interior garantizada. Tasas de embarque no incluidas- serás de los primeros pasajeros en disfrutar del que será la última incorporación a la flota de Costa Cruceros.

El Costa Venezia es el primer barco de la naviera italiana diseñado y pensado exclusivamente para operar en el mercado chino. Sus más de 135.000 toneladas albergan 2116 camarotes y la mejor oferta de ocio, entretenimiento, gastronomía y relax en alta mar. Está inspirado por la ciudad de Venecia y recrea un viaje multisensorial a la bella ciudad de los canales. En sus 20 cubiertas podrás disfrutar del confort, la última tecnología, el excelente servicio y la fantástica experiencia que supone navegar con Costa Cruceros. Reserva ya y aprovecha la ocasión de navegar en un barco único en su viaje inaugural de posicionamiento entre Europa y Asia.

Crucero inaugural del Costa Venezia de Costa Cruceros de Trieste a Tokio en marzo 2019

La Ruta del Costa Venezia está inspirada en el famoso viaje de Marco Polo

La ruta inaugural del Costa Venezia está pensada especialmente para los pasajeros europeos y está inspirada en el famoso viaje de Marco Polo. Zarpando desde Italia recorrerá lugares como Grecia, Dubai, La India, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam y Japón en un crucero de 53 días. Es importante tener en cuenta que hacer este crucero requiere de una documentación imprescindible:

-Pasaporte con validez superior a 6 meses desde la finalización del crucero.

-Visa India (única, doble o múltiple); Visa Sri Lanka y Visa China solicitadas antes de la salida. En el caso de la Visa a Vietnam se cargará automáticamente a bordo.

El crucero incluye cuota de servicio que en adultos y niños mayores de 13 años será de 16,5 dólares en suites y de 13,5 dólares en el resto de cabinas, por persona y día de crucero. Los niños de 4 a 12 años pagarán 8,25 dólares por persona y día si viajan en suite y 6,75 dólares en el resto de categorías de alojamiento a bordo. Los niños menores de 4 años no pagan, la cuota de servicio es gratuita.

Sin comentarios

Comentarios cerrados