Crucero para jóvenes Seabreak de Pullmantur por el Mediterráneo Occidental

Crucero para jóvenes Seabreak Pullmantur Villefranche

¿Buscas un crucero para jóvenes? ¿Quieres encontrar un crucero para hacer con tus compañeros de la universidad? ¿Te gustaría pasar unos días con tus amigos de fiesta en alta mar? ¿Y si te llevamos en un crucero de fiesta a Ibiza?

Crucero para jóvenes Seabreak de Pullmantur

crucero para jóvenes seabreak pullmantur piscina sovereign

Disfruta de la fantástica piscina del Sovereign durante tu crucero Seabreak de Pullmantur. Foto Pullmantur

Pullmantur hace tus deseos realidad y ha programado tres salidas exclusivas en crucero para jóvenes desde Barcelona esta primavera. Escoge si prefieres tu salida para el 26 de marzo, el 2 de abril ó el 9 de abril y recorre las ciudades más impresionantes del Mediterráneo Occidental a bordo del Sovereign de Pullmantur.

Desde sólo 395 euros -tasas de embarque no incluidas- reserva ya tu crucero con Pullmantur para jóvenes en marzo o abril de 2016.

Itinerario del crucero Seabreak de Pullmantur

Embárcate en el Sovereign con tus amigos y disfruta de siete días de crucero con Pullmantur. El itinerario del crucero Seabreak de Pullmantur es Barcelona, Livorno, Civitavecchia e Ibiza. En esta última escala el Sovereign hace noche en puerto para que puedas disfrutar de dos días completos en Ibiza y de una noche de fiesta en Pachá, antes de regresar a Barcelona.

Crucero para jóvenes Seabreak Pullmantur Roma

Disfruta de las compras y los paseos por la Ciudad Eterna en tu crucero para jóvenes Seabreak de Pullmantur. Foto Pullmantur

No te pierdas la oportunidad de visitar los lugares más románticos de Florencia durante la escala en Livorno; disfruta de un día de shopping en Roma, durante la escala en Civitavecchia y, por supuesto, descubre la Ibiza más divertida disfrutando del privilegiado clima de las Baleares.

En total, una semana de diversión a bordo del Sovereign de Pullmantur en el crucero Seabreak pensado solo para ti.

Siempre hay una primera vez para navegar. Descubre tu lado crucerista en el Seabreak de Pullmantur.

¡Reserva ya tu crucero Seabreak de Pullmantur porque solo se vive una vez!

Sin comentarios

Comentarios cerrados