Crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016: Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Santorini, escala en el Crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016

Santorini, escala en el Crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016

Hoy queremos anunciaros las salidas especiales en abril y mayo con Costa Cruceros.

Si buscas un crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016 no te pierdas las opciones del Costa NeoRiviera y aprovecha la Tarifa Sprint de Costa Cruceros para reservar tu crucero al mejor precio con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Reserva tu crucero por el Adriático desde Venecia o desde El Pireo (Atenas) con Costa Cruceros y su Tarifa Sprint.

Crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016 desde Venecia con Costa Cruceros

Elige tu salida desde Venecia y podrás disfrutar de escalas tan fascinantes como Split para visitar su Museo Marítimo en la fortaleza del S.XVII; Corfú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Santorini y sus casas encaladas; Heraklion y su colección museística de antigüedades minoicas. Disfruta de una noche de escala al inicio en Venecia para conocer la belleza nocturna de la ciudad de los canales; y de la visita a Atenas tras la escala final en El Pireo.

Santorini, escala en el Crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016

Santorini es uno de los puertos de escala del crucero por el Adriático en abril y mayo de 2016 desde Venecia con Costa Cruceros. Foto Costa.

Crucero desde Atenas con Costa Cruceros

Si prefieres salir desde El Pireo (Atenas) tendrás ocasión de conocer lugares tan increíbles como las callejuelas laberínticas de Mykonos; el puente de piedra más grande en aguas de mar en Argostoli o la bella ciudad amurallada de Dubrovnik, la Perla del Adriático. Aprovecha la noche de escala en la capital griega y disfruta de la fantástica escala final en Venecia, la ciudad de las 120 islas y los 354 puentes peatonales.

Además, si te interesa, podrías combinar ambos cruceros y regalarte una travesía de 14 días por Grecia, Italia y Croacia que no olvidarás jamás.

Elige tu salida desde Venecia los días 4 y 18 de abril y 16 de mayo de 2016 con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona desde 639 euros o zarpa desde El Pireo los días 11 y 25 de abril; 9 y 23 de mayo de 2016 también desde 639 euros con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Cruceros en abril y mayo de 2016 Costa Neoriviera de Costa Cruceros

Vista del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros. Foto Costa.

Cruceros en el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Disfruta de la primavera en las aguas del Adriático a bordo de un barco tan espectacular como el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros. Su ambiente íntimo y elegante; su decoración inspirada en la costa de Liguria y su amplia oferta de ocio y entretenimiento a bordo lo convierten en el lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones de primavera.

Aprovecha esta Tarifa Sprint de Costa Cruceros para disfrutar de sus increíbles restaurantes, su gran buffet y los espectaculares bares y salones a bordo.

Podrás hacer compras en su zona de tiendas, relajarte en sus espacios wellness y aprovechar para practicar tu deporte favorito en sus instalaciones deportivas. ¡Reserva ya y estrena primavera por todo lo alto con Costa Cruceros en alta mar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados