Crucero por el Báltico en mayo de 2016 con Costa Cruceros

Crucero por el Báltico en mayo de 2016 con Costa Cruceros
Esta primavera no te quedes con las ganas de hacer el crucero por el Báltico con el que llevabas tiempo soñando. Costa Cruceros te lo pone fácil porque ha diseñado un itinerario espectacular a bordo de un barco maravilloso y a un precio fantástico para que puedas hacer tu sueño realidad.

Reserva ya tu crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros con noches de escala en Estocolmo y en San Petersburgo para que puedas disfrutar relajadamente de la capital sueca y de los fascinantes reclamos turísticos de la ciudad imperial. No te pierdas las escalas en Helsinki y Tallin porque vale la pena conocer dos de las ciudades más bellas del Norte de Europa y si es en crucero, ¡mucho mejor!

Elige tu salida para los días 7, 14, 21 ó 28 de mayo y zarpa desde Estocolmo a bordo del Costa Luminosa desde solo 515 euros– tasas de embarque no incluidas-.

Crucero por el Báltico en mayo de 2016 con Costa Cruceros

Haz un crucero por las Capitales Bálticas con Costa Cruceros en mayo de 2016 y disfruta en el Norte de Europa del mes más luminoso del año. Foto Costa.

Crucero por el Báltico en mayo de 2016 con Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa

Si hacer un crucero por el Báltico es una experiencia inolvidable, hacerlo en el Costa Luminosa es aún mejor porque podrás disfrutar de un barco espacioso, confortable y minuciosamente decorado con miles de detalles y obras de arte. Disfruta de los 3.500 metros cuadrados de su Samsara Spa y regálate tus momentos de relax tras las excursiones en puerto.

Un crucero por el Báltico en mayo de 2016 con Costa Cruceros que te dará la oportunidad de vivir experiencias como las que se muestran en el vídeo:

No te pierdas el Restaurante Club con cocina a la vista y su variada oferta culinaria a bordo. Cine en 4D, simuladores de Grand Prix o de golf así como una completísima oferta de ocio te están esperando para que disfrutes del placer de navegar. Reserva tu crucero por el Báltico y vive el mes más luminoso del año en alta mar.

Otros post sobre Costa Cruceros que te pueden interesar:

Sin comentarios

Comentarios cerrados