Crucero por el Caribe desde La Habana: disfruta del sol caribeño a bordo del MSC Opera

Crucero por el Caribe desde la Habana: disfruta del sol en el MSC Opera

Atrás hemos dejado el mal tiempo, dando paso a días soleados. Despues de un largo invierno… ¿a quién no le apetece disfrutar del buen tiempo? El Caribe es el destino del buen clima por excelencia. Una de las mejores formas de disfrutar de los enclaves más paradisíacos del Caribe es hacer un crucero.

Crucero por el Caribe desde la Habana: disfruta del sol en el MSC Opera

El crucero por el Caribe de MSC Opera sale desde la colorida Habana.

Embárcate en el MSC Opera de MSC Cruceros desde La Habana y tendrás ocasión de descubrir lugares tan fascinantes como Belice o Roatán. Una semana al sol del Caribe viajando por la Costa Maya, haciendo escala en la Isla de la Juventud y divirtiéndote en los rincones más emblemáticos de La Habana. Y lo mejor de todo es el espectacular precio de estas vacaciones en el Caribe con la garantía de MSC Cruceros.

La comodidad del MSC Opera hará repitas crucero por el Caribe desde la Habana el año que viene

El MSC Opera de MSC Cruceros será el mejor lugar para alojarte durante tu estancia en el Caribe porque además de ser elegante, moderno y confortable, el barco ofrece múltiples espacios para el relax, la mejor oferta de gastronomía y restauración en alta mar, cervecería, heladería, los bares más espectaculares con vistas al océano y múltiples opciones de entretenimiento a bordo como casino, teatro, discoteca, minigolf o un impresionante Aurea Spa.

A qué esperas para reservar el crucero por el Caribe desde la Habana? No esperes más y reserva ahora desde solamente 425€ (tasas de embarque no incluidas).  El barco saldrá desde La Habana el próximo 6 y 20 de mayo de 2017.

Sin comentarios

Comentarios cerrados