Crucero por el Mediterráneo con Bebidas Incluidas

Crucero por el Mediterráneo con Bebidas Incluidas

Si quieres saber qué se siente al navegar, no es necesario que esperes al próximo verano. Puedes aprovechar la ocasión y reservar tu fantástico crucero por el Mediterráneo con Bebidas Incluidas gracias a la súper promoción de MSC Cruceros.

Reserva antes del 30 de septiembre y navega en el MSC Splendida de MSC Cruceros desde Barcelona. La promoción es válida para todas las salidas desde el 18 de noviembre al 31 de marzo de 2017. Este otoño e invierno navega por el Mediterráneo a bordo del flamante MSC Splendida desde solo 299 euros -tasas no incluidas-.

Reserva ya tu crucero para este otoño e invierno a bordo del MSC Splendida y aprovecha su promoción con bebidas ilimitadas incluidas a un precio espectacular. Elige tu salida desde el 18 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2017 y aprovecha los últimos días de esta promoción para reservar tu crucero al mejor precio. Visita lugares tan especiales como la Costa Azul, la Ciudad Eterna o las bellas islas de Sicilia y Malta. Pasea por Génova, Palermo o La Valeta y disfruta de la espectacular luz del otoño en el Mediterráneo.

vacaciones en crucero con MSC Cruceros escala malta

Vista de La Valeta, la capital de Malta, una de las escalas del MSC Splendida.

Cómo es el MSC Splendida de MSC Cruceros

El MSC Splendida es un barco impresionante con un exclusivo Aurea Spa y un Aquapark con 150 fuentes en el que relajarte durante las tardes en alta mar. No te pierdas su cine en 4D, su simulador de Fórmula 1, los espectáculos teatrales y la deliciosa oferta gastronómica a bordo. Decorado con mármol de Siena y Cristal Swarovsky, el MSC Splendida será tu lugar favorito par pasar tus días de vacaciones este otoño e invierno.

Reserva ya tu crucero en Experiencia Bella de MSC Cruceros. La salida de Navidad está excluida de esta promoción. Se incluye selección de bebidas ilimitadas Allegrissimo para las dos primeras personas del camarote.

¿Y tú? ¿No te animas a descubrir ya qué se siente al navegar?

Sin comentarios

Comentarios cerrados