Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line: reserva esta semana tu crucero y consigue regalos con la promo Opciones Freestyle

Escala en Cannes del Crucero por el Mediterraneo de NCL

Vista de Cannes. Crucero por el Mediterraneo de NCL

¿Estás planeando hacer un crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016? Antes del día 30 de noviembre hacer una reserva de  crucero con Norwegian Cruise Line tiene premio gracias a su promoción Opciones Freestyle.

Así que no te quedes sin tu regalo y elige con tu reserva una de estas cuatro opciones totalmente gratis:

  • Bebidas ilimitadas.
  • Paquete de Internet.
  • Restaurantes de especialidad. Paquete especial de cenas.
  • Crédito a bordo.

Aprovecha las Opciones Freestyle de Norwegian Cruise Line y reserva tu crucero por el Mediterráneo Oriental en el Norwegian Epic con salida desde Barcelona.

Haz escala de crucero en  lugares tan especiales como la bella ciudad de Nápoles o la impresionante ciudad de Marsella. Disfruta de la Costa Azul en Cannes, del encanto de Livorno o de un paseo inolvidable por Roma.

Esta primavera reserva tu crucero en el Norwegian Epic y descubre qué es el freestyle cruising de Norwegian Cruise Line.

Zarpa el 16 ó el 24 de abril y disfruta de un crucero por el Mediterráneo desde 625 euros a bordo del Norwegian Epic. Un precio espectacular para un crucero increíble en un barco único.

Opciones Freestyle de Norwegian Cruise Line

Esta primavera el Norwegian Epic te espera. Aprovecha para reservar antes de que se termine el mes de noviembre y disfruta del Norwegian Epic y de sus Opciones Freestyle.

Sin horarios ni códigos de vestimenta, la experiencia de navegar con Norwegian Cruise Line se distingue por la calidad y la excelencia.

Vista de la cubierta del barco Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line

Cubierta del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line

El Norwegian Epic acaba de ser remodelado y se trata de un bellísimo navío con múltiples opciones de entretenimiento a bordo, los mejores espectáculos musicales, una amplia y variada oferta de restauración para que degustes los mejores platos de la cocina internacional y diversión garantizada para los más pequeños.

Reserva esta semana tu crucero con Norwegian Cruise Line pinchando aquí y piensa cuál de las cuatro Opciones Freestyle de regalo te gusta más.

Sin comentarios

Comentarios cerrados