Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros: ¿Fascinosa o Diadema?

Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros: ¿Fascinosa o Diadema?

Si ya hace semanas que sueñas con el verano, haz tus sueños realidad y reserva ya tus vacaciones en crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros.

Este año que no te pille el verano sin haber reservado las vacaciones. Consigue el consigue el mejor precio para tus vacaciones ya sea en familia o con tu pareja navegando desde Barcelona con Costa Cruceros. Elige el itinerario que más te guste y embárcate en julio en el Costa Fascinosa o en el Costa Diadema para disfrutar de una semana inolvidable al sol del Mediterráneo.

Nápoles, Savona o la Isla de Sicilia o las Islas Baleares serán tus destinos de vacaciones si te decides por el Costa Fascinosa. Si lo que prefieres es navegar en el nuevo barco de Costa Cruceros, deja que el Costa Diadema te lleve en agosto a conocer Cagliari, Roma, la bellísima Marsella en la Costa Azul y a disfrutar de una escala larga en Palma de Mallorca y sus espectaculares playas.

 Crucero en el Costa Fascinosa desde Barcelona

Piscina a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.

Piscina a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros.

Elige tu fecha favorita entre los días 7, 14, 21 ó 28 de julio de 2018 y desde 675 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

Además de contar con el mejor entretenimiento, espectáculos a bordo, discoteca, casino, piscinas y teatro, el Costa Fascinosa cuenta con un espectacular Samsara Spa de 3.500 metros cuadrados para que te relajes al máximo durante tu estancia en alta mar. Disfruta de sus instalaciones deportivas y de la mejor oferta culinaria internacional en sus múltiples bares, buffets y restaurantes. No te quedes con las ganas y reserva ya las vacaciones de tus sueños al mejor precio.  

 Crucero en el Costa Diadema desde Barcelona

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Elige el día que prefieres zarpar desde Barcelona entre los días 6, 13, 20 ó 27 de julio de 2018 y desde 865 euros –precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

El Costa Diadema es uno de los últimos barcos en incorporarse a la flota de Costa Cruceros y es el buque insignia de la naviera italiana. No pierdas la ocasión de disfrutar de sus innovadoras instalaciones, de su oferta de ocio a bordo, de sus propuestaws gastronómicas y de su sofisticado Samsara Spa, el más espectacular de la flota de la naviera.

La mejor gastronomía, los espectáculos más divertidos, las mejores zonas infantiles y la compañía de Peppa Pig durante las vacaciones en familia hacen del Costa Diadema el lugar ideal para alojarse mientras recorres algunas de las ciudades ma´s bellas del Mediterráneo. No esperes más y consigue tu cabina a este precio espectacular. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados