Crucero por el Mediterráneo desde Tarragona en junio: embárcate en el Costa NeoRiviera

Crucero por el Mediterráneo desde Tarragona en junio: embárcate en el Costa NeoRiviera

Este verano, descubre el Mediterráneo desde Tarragona con Costa Cruceros a bordo del Costa NeoRiviera. Reserva ya tu crucero desde Tarragona en junio y disfruta de una noche de escala en Ibiza.

Si eres de los que no pueden esperar más para coger sus vacaciones y te gusta disfrutar de los días más largos del año en alta mar, esta es tu ocasión para conseguir al mejor precio el crucero que estabas buscando. Navega desde Tarragona a bordo del Costa NeoRiviera y podrás descubrir lugares tan increíbles como Savona, Porto Torres o Mahón. Disfrutarás de la noche mágica de Ibiza porque el barco hace una escala larga en la isla antes de zarpar con destino Palma de Mallorca. Disfruta de las playas más espectaculares del Mediterráneo en el mejor mes del año.

Elige tu fecha favorita entre los días 16, 23 y 30 de junio de 2017 desde sólo 605 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Renovacion Acuerdo Costa Cruceros Iberia vista piscina Costa NeoRiviera

Vista de la piscina del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Crucero por el Mediterráneo desde Tarragona

Elige tu crucero desde Tarragona a bordo del Costa NeoRiviera y disfruta de su ambiente íntimo, de sus modernas instalaciones inspiradas en la costa de Liguria y de su oferta de entretenimiento a bordo. Dos restaurantes principales, teatro, casino, discoteca, piscinas y zona fitness y wellness te esperan a bordo del Costa NeoRiviera.  Disfruta de la experiencia de navegar con Costa Cruceros y regálate las vacaciones que llevas todo el año esperando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados