Crucero por el Mediterráneo: haz un crucero desde Valencia en el MSC Preziosa

A bordo de uno de los barcos más fascinantes de la flota de MSC Cruceros puedes disfrutar de uno de los itinerarios más atractivos del Mediterráneo. Haz un crucero por el Mediterráneo desde Valencia en el MSC Preziosa de MSC Cruceros.

Itinerario del MSC Preciosa

El barco MSC Preziosa, de la clase Fantasía de MSC Cruceros, recorre desde abril los puertos de Valencia, Génova, Marsella, Civitavecchia, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca en una de las travesías más espectaculares de las rutas mediterráneas.

Un itinerario fascinante que permite conocer algunas de las ciudades con más luz y encanto del Mediterráneo, disfrutar de su excelente gastronomía y de su amplísima oferta cultural.

tunez-playa-crucero

Con cuatro salidas previstas para abril y un precio muy atractivo el MSC Preziosa te espera en el puerto de Valencia para que disfrutes del confort y la alta calidad de los servicios  a bordo de uno de los buques insignia de la naviera italiana MSC Cruceros. No esperes más y haz tu reserva para aprovechar los mejores precios y hacer un crucero por el Mediterráneo con salida desde Valencia.

MSC Preziosa, un barco para toda la familia

Podrás disfrutar de este buque, emblema de la familia Fantasía de MSC Cruceros y de sus impresionantes instalaciones como el MSC Aurea Spa o algunos de los restaurantes más exclusivos de la flota de MSC.

Los juegos para niños en el Castillo Doremi, el tobogán de agua más largo sobre el mar o la discoteca panorámica son atractivos únicos en este navío, el MSC Preziosa de la Familia Fantasía, que se distingue por la amplia oferta de actividades, la espectacular decoración y el excelente servicio a bordo.

Reserva ya tu crucero en nuestra web: www.miramarcruceros.com y disfruta del Mediterráneo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados