Crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line con regalo incluido

Así es, como lo lees. Si reservas tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line antes del 3 de enero podrás descubrir la sorpresa que tienen preparada para ti.

Consigue ya tu crucero con sorpresa y anticípate a reservar tu crucero para la primavera de 2016 aprovechando la promoción de Norwegian Cruise Line.

Si reservas ya mismo tu crucero por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic desde Barcelona antes del 3 de enero podrás elegir un regalo gratis con tu reserva entre estas cuatro opciones:

  • Restaurantes de especialidad gratis
  • Paquete especial de bebidas gratis -ilimitadas en todo el barco y durante toda la duración del crucero-.
  • 250 minutos de paquete especial de internet.
  • 100 dólares por camarote de crédito a bordo gratis.

Crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line

Aprovecha tu crucero por el Mediterráneo en 2016 con Norwegian Cruise Line para conocer ciudades tan fascinantes como Nápoles, Cannes, Marsella o Livorno.

Si te das prisa, obtendrás premio con tu reserva. Zarpa el 1 de mayo desde 625 euros -tasas de embarque no incluidas- en el Norwegian Epic de NCL.

Vista de Cannes. Escala de crucero por el Mediterráneo en 2016 en el Norwegian Epic

Vista de Cannes, una de las escalas del crucero por el Mediterráneo en 2016 del Norwegian Epic.

El Freestyle Cruising en el Norwegian Epic

Descubre qué es el Freestyle Cruising, la nueva forma de navegar en crucero con Norwegian Cruse Line y aprovecha para vivir una experiencia única a bordo del Norwegian Epic.

Degusta magníficos platos en sus restaurantes de cocina internacional, diviértete en sus instalaciones acuáticas y deportivas, descansa en sus zonas wellness a bordo y fascínate con su novedad de entretenimiento a bordo: el musical Priscilla, Reina del Desierto.

Reserva ya pinchando aquí y prepárate para tu crucero por el Mediterráneo en 2016 a bordo del Norwegian Epic.

Sin comentarios

Comentarios cerrados