Crucero por el Mediterráneo en agosto 2016 con MSC Cruceros

crucero por el Mediterráneo en agosto 2016 con MSC Cruceros

¿Buscas un crucero por el Mediterráneo en agosto de 2016 con MSC Cruceros? Pues reserva tu cabina al mejor precio con la Tarifa Azul de MSC Cruceros y embárcate desde Barcelona en el MSC Poesia.

Si este verano se te ha echado el tiempo encima para reservar tus vacaciones, no te preocupes porque tenemos la solución.

Reserva ya tu crucero en el MSC Poesia y podrás navegar por el Mediterráneo en pleno agosto al mejor precio con la Tarifa Azul de MSC Cruceros. Podrás conocer lugares tan impresionantes como Marsella o Génova. No te pierdas la escala en Nápoles y descubre Pompeya o Capri; pasea por Messina y La Valletta y concluye tu crucero con una fantástica escala con noche en Palma de Mallorca.  No te quedes en tierra y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo en agosto de 2016 a un precio espectacular.

crucero por el Mediterráneo en agosto 2016 con MSC Cruceros

Descubre algunos de los lugares más bellos del Mediterráneo a bordo del MSC Poesia en tu crucero por el Mediterráneo en agosto 2016.

Elige la fecha que más te convenga para tu salida en crucero por el Mediterráneo en agosto 2016 con MSC Cruceros. Puedes zarpar el día 5 ó bien el día 12 de agosto de 2016 y aprovechar la tarifa desde 615 euros sin tasas incluidas.

Crucero por el Mediterráneo en agosto 2016 a bordo del MSC Poesia

El MSC Poesia destaca por su diseño y elegancia. Vive los momentos más divertidos de este verano a bordo del barco de MSC Cruceros. Disfruta de sus locales y restaurantes como el Sushi-Bar o el Mojito Bar. Relájate en su fantástico Aurea Spa y en su zona fitness o aprovecha para bailar en su discoteca, jugar en el casino o asistir a un espectáculo teatral. Reserva ya tu cabina doble para disfrutar del mejor itinerario a bordo de uno de los barcos más atractivos de la flota de MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados