Crucero por el Mediterráneo en diciembre 2017: navega en el Costa Diadema con su oferta Last Minute

Crucero por el Mediterráneo en diciembre 2017: navega en el Costa Diadema con su oferta Last Minute

¡No busques más! Esta es la escapada que buscabas. Reserva ya tu escapada en crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema. Aprovecha la oferta Last Minute de Costa y consigue tus vacaciones de invierno al mejor precio.

Este invierno organízate para disfrutar de una escapada por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema y podrás disfrutar de un itinerario espectacular al mejor precio. Zarpa desde Barcelona y disfruta de las Islas Baleares durante la escala en Palma de Mallorca; aprovecha para conocer el encanto de Sicilia en la escala de Palermo y para recorrer la capital de Italia durante la escala en Civitavecchia.

No te pierdas la visita a Savona, la Ciudad de los Papas y disfruta del cálido invierno en la Costa Azul durante la escala en Marsella.

Crucero en diciembre con Costa Cruceros

Interior Costa Diadema Costa Cruceros

Vista del Interior del crucero Costa Diadema de Costa Cruceros

Reserva tu salida en crucero por el Mediterráneo en diciembre. El 11 de diciembre zarparás desde Barcelona y desde solamente 449 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior en categoría Classic con tasas de embarque incluidas.-.

Embárcate en la última incorporación a la flota de Costa Cruceros y disfruta del placer de navegar a bordo del Costa Diadema, un barco innovador, moderno y confortable. Relájate en su Samsara Spa; disfruta de su fantástica oferta de entretenimiento y de su espectacular teatro; descubre los platos más deliciosos de su cocina internacional a bordo y de un itinerario fascinante por el Mediterráneo. Reserva ya y aprovecha la promoción Last Minute para conseguir tus vacaciones al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados