Crucero por el Mediterráneo en el barco de Shakira: Costa Diadema de Costa Cruceros

Crucero en el barco de Shakira

Esta es tu oportunidad de conseguir un crucero por el Mediterráneo en el barco de Shakira al mejor precio del año. Reserva ya tu crucero en el Costa Diadema de Costa Cruceros y descubre el Mediterráneo en febrero y marzo por mucho menos de lo que imaginas.

¿Te gustaría navegar en el barco de Shakira?

Si cada vez que escuchas la sirena del Costa Diadema en el anuncio de Shakira con Costa Cruceros piensas en reservarte las vacaciones que llevas tanto tiempo esperando, no te lo pienses más. Puedes hacerlo ya mismo si reservas tu cabina en el Costa Diadema al mejor precio.

Zarpa desde Barcelona y disfruta de un itinerario espectacular por el Mediterráneo con la calidad y la garantía de Costa Cruceros. Visita Palma de Mallorca y disfruta de sus playas, pasea por Roma para conocer los monumentos más emblemáticos de la capital de Italia; descubre las Cinque Terre y sus pueblos con encanto; aprovecha para conocer Savona y para descubrir la Costa Azul durante la escala en Marsella antes de regresar a la Ciudad Condal. Muchos destinos en un solo viaje te esperan.

Crucero en febrero de 2017 en el Costa Diadema desde Barcelona

Elige tu fecha favorita, entre el 27 de febrero, el 13 de marzo ó el 27 de marzo y desde solo 449 euros -tasas no incluidas-puedes navegar en el barco de Shakira y disfrutar de la mejor época del año para descubrir algunos de los enclaves más bellos del Mare Nostrum.

Novedades Costa Cruceros para 2016 Shakira

Shakira protagoniza la campaña de Costa Cruceros en 2016

Con 306 metros de eslora y capacidad para cinco mil pasajeros, el Costa Diadema es el buque insignia de la flota de Costa Cruceros. No desaproveches la ocasión de conseguir tu cabina al mejor precio con esta oferta Last Minute de Costa. Reserva ya tu crucero en el Costa Diadema y disfruta de sus propuestas gastronómicas, del Samsara Spa más espectacular de la flota, de su oferta de entretenimiento, de sus zonas para practicar deporte, de su discoteca y de su casino. Un barco moderno, elegante, innovador y con estilo italiano. El mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Sin comentarios

Comentarios cerrados