Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema desde Barcelona en enero de 2018

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema desde Barcelona en enero de 2018

¿Quién se viene de crucero? Con la Venta Flash de Costa puedes conseguir la semana de vacaciones con la que sueñas a un precio imbatible. No esperes al verano para disfrutar del tu crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema desde Barcelona en enero de 2018 y resérvalo ya para navegar al mejor precio con Costa.

Este año no esperes al verano para regalarte una semanita de relax y bienestar en el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema, uno de los barcos más espectaculares de Costa Cruceros. Consigue tu semana de crucero al mejor precio si reservas ya y disfruta del cálido invierno del Mediterráneo zarpando desde Barcelona y descubriendo destinos como Palermo, Savona o Marsella. Pasea por Roma, descubre la Costa Azul y las Cinque Terre. ¡No te lo pienses más y vente de crucero por mucho menos de lo que imaginas!

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema desde Barcelona en enero de 2018

Zarpa el 29 de enero de 2018 y desde 399 € -Precio por persona en base doble en camarote interior y categoría Classic. Tasas de embarque incluidas-. El Costa Diadema es una de las últimas incorporaciones a la flota de Costa. En él podrás disfrutar de momentos de diversión en sus zonas de ocio, espectáculos, teatro, discoteca o música en vivo.

También podrás hacer deporte en la zona fitness o relajarte en el Samsara Spa más espectacular de la naviera. Disfruta de la gastronomía internacional en sus múltiples restaurantes y bares y descubre su zona de tiendas a bordo, el casino y todas las sorpresas que te esperan en el Costa Diadema. Reserva ya y empieza el 2018 navegando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados