Crucero por el Mediterráneo en noviembre de 2016 con MSC Cruceros

crucero-msc-poesia-msc-cruceros-escala-napoles-costa-amalfi (800x531)

Es uno de los mejores momentos para navegar por el Mediterráneo. Los precios espectaculares de los cruceros invitan a disfrutar de una experiencia crucerista más íntima y a aprovechar la menor afluencia turística a los lugares de escala para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo en noviembre de 2016 con MSC Cruceros aprovechando su promoción Tarifa Azul.

Si te encanta navegar en crucero, este es el mejor momento para reservar tu semana de vacaciones en el mar al mejor precio. MSC Cruceros lanza su Tarifa Azul y te ofrece un itinerario espectacular de crucero por el Mediterráneo de ocho días desde Barcelona.

Visita la Costa Azul y pasea por la preciosa ciudad de Marsella; descubre los rincones secretos de la monumental Génova; divisa el imponente Vesubio desde Nápoles y acércate a visitar Pompeya; descubre la singular ciudad de Messina y enamórate de la isla de Malta. No te pierdas el ambiente y las playas de Palma de Mallorca antes de regresar a Barcelona a bordo del MSC Poesia.
Elige tu salida a bordo del MSC Poesia de MSC Cruceros entre los días 4 u 11 de noviembre de 2016 y desde solo 259 euros -tasas de embarque no incluidas- podrás reservar tu experiencia crucerista en otoño por el Mediterráneo Occidental.

Disfruta de un barco de ensueño en el que el diseño y el confort son los protagonistas. Espacios elegantes y pensados para tu relax y diversión en alta mar.

El MSC Poesia cuenta con una atractiva oferta de restauración en la que se incluyen locales como el Sushi-Bar o el Mojito Bar. Además dispone de un impresionante Aurea Spa para pasar tus momentos más relajantes en alta mar. Los espacios de entretenimiento como el teatro, el casino o la discoteca harán tus veladas en alta mar inolvidables.

Sin comentarios

Comentarios cerrados