Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Este año, no dejes pasar el verano sin navegar. Si tienes que esperar a septiembre para ir de vacaciones, no te quedes con las ganas de navegar y descubre el Mediterráneo con Costa Cruceros.

Para los que tengáis que esperar a septiembre para hacer las maletas y desconectar del mundo durante una semana disfrutando del Mediterráneo, hemos reservado estas dos propuestas con Costa Cruceros. Si te vas a pasar los meses más intensos del verano trabajando, te mereces un super premio. Prémiate con un viaje fascinante a bordo del Costa Diadema o del Costa Fascinosa desde Barcelona.

Descubre lugares tan divertidos como las playas de Mallorca, las plazas de Roma, las calles de Savona, los paisajes de la Costa Azul en Marsella…todo eso en un solo viaje a bordo del Costa Diadema. O si lo prefieres, zarpa desde Barcelona en el Costa Fascinosa y adéntrate en la encantadora ciudad de Nápoles o disfruta de la belleza mediterránea de las islas Baleares o de Sicilia. Consigue tus vacaciones al mejor precio si reservas ya mismo. ¡Te esperamos!

 Crucero desde Barcelona en el Costa Diadema en septiembre

Crucero en junio 2018 por el Mediterráneo o por Islas Griegas con Costa Cruceros

Elige tu salida entre los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre y desde 590€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas.- disfruta del Costa Diadema y del Mediterráneo en la mejor época del año.

Elige para tus vacaciones el Costa Diadema y disfruta de las novedades tecnológicas de la última incorporación a la flota de Costa Cruceros. Un barco confortable, excelentemente decorado y con atractivos como el Samsara Spa más espectacular de la flota, numerosas propuestas gastronómicas internacionales, piscinas, jacuzzis, zona fitness, espectáculos de música en vivo y teatro a bordo. Consúltanos precios también para salidas en octubre y noviembre.

Crucero desde Barcelona en el Costa Fascinosa en septiembre 

Crucero por el Mediterráneo en septiembre en el Costa Diadema o en el Costa Fascinosa

Elige tu salida desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa entre los días  1, 8, 15 y 22 de septiembre y desde 440€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-podrás disfrutar de las vacaciones con las que llevas todo el año soñando.

Embárcate en el Costa Fascinosa de Costa Cruceros y disfruta de sus zonas de bienestar, de sus zonas deportivas, de sus numerosos bares y restaurantes con comida internacional así como de sus múltiples opciones de ocio, entretenimiento y espectáculos a bordo. Un barco inspirado en las grandes películas de la Historia del Cine y con una decoración espectacular en el que pasar las mejores vacaciones de tu vida. Consúltanos precios también para salidas en octubre y noviembre. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados