Crucero por Francia, Italia y Malta desde Valencia con MSC Cruceros

Crucero por Francia, Italia y Malta desde Valencia con MSC Cruceros

¿Te gustaría descubrir algunas de las ciudades más bellas de Francia, Italia y Malta en un solo viaje en crucero?

Pues embárcate en el MSC Preziosa desde Valencia y haz el crucero de tus sueños al mejor precio del año.

Zarpar desde la preciosa ciudad de Valencia es todo un lujo y más si se hace a bordo del MSC Preziosa de MSC Cruceros. No te pierdas el itinerario espectacular de este crucero por el Mediterráneo a comienzos de noviembre y descubre escalas tan impresionantes en la costa italiana como Génova, Roma o Palermo. Pasea por la Costa Azul; descubre la luz y el precioso paisaje de Sicilia o la historia y la monumentalidad de la capital de Malta. Un recorrido fantástico en una de las mejores épocas del año para disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo y de su agradable y templado clima.

Crucero por Francia, Italia y Malta desde Valencia con MSC Cruceros en el MSC Preziosa

Elige tu salida de crucero desde Valencia el día 3 ó el día 10 de noviembre y desde solo 385 euros -tasas no incluidas-podrás hacer un crucero por Francia, Italia y Malta desde Valencia con MSC Cruceros en el flamante MSC Preziosa.

Un crucero en el MSC Preziosa de MSC Cruceros te permitirá combinar el turismo cultural con el relax y el descanso en su MSC Aurea Spa, con la diversión nocturna en su casino, discoteca, teatro o salones y bares. Además, podrás degustar deliciosos platos internacionales en alguno de sus fantásticos restaurantes a bordo y disfrutar de sus actividades de ocio, de su zona de compras o de sus instalaciones deportivas en alta mar. Descubre varios destinos en un solo viaje y enamórate del placer de navegar con MSC Cruceros. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados