Crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica de MSC Cruceros

Crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica de MSC Cruceros

Si estás buscando un crucero espectacular para hacer este verano, lo has encontrado. Y además, con la Tarifa Azul de MSC Cruceros puedes conseguir el mejor precio para tu crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica.

Zarpar en crucero desde Venecia es una experiencia que no vas a olvidar nunca. Colecciona momentos inolvidables estas vacaciones a bordo del MSC Musica de MSC Cruceros. Reserva ya tu crucero con escalas en lugares tan fascinantes como Katakolon donde podrás descubrir Olimpia o el Pireo para pasear por Atenas.

Crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica de MSC Cruceros

Reserva ya tu Crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica y haz escala en lugares tan increíbles como Brindisi. Foto MSC Cruceros

Adéntrate en la historia de Corfú, en los paisajes de Kotor y descubre el fascinante casco histórico de Brindisi, su Museo Arqueológico o la diminuta iglesia redonda de San Giovanni al Sepolcro. Lugares increíbles te esperan estas vacaciones. Haz ya tu reserva con vuelos y traslados incluidos desde Barcelona y consigue tu crucero al mejor precio.

Crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica de MSC Cruceros

Crucero en junio de 2017 desde Venecia

Elige ya la fecha que mejor se ajuste a tus gustos o preferencias entre las salidas previstas para los días 18  y 25 de junio; 2, 9 16 y 23 de julio de 2017 y desde sólo 799 € -vuelos y traslados desde Barcelona incluidos y tasas no incluidas- podrás reservar tu crucero por Islas Griegas desde Venecia en el MSC Musica.

Estas vacaciones diviértete mientras navegas a bordo del MSC Musica de MSC Cruceros. Disfruta de su centro fitness, de sus salas de juegos, de su discoteca, teatro, espectáculos y de sus instalaciones acuáticas. No pierdas la ocasión de degustar su magnífica y variada oferta gastronómica entre la que se encuentran su bar de sushi o su vinoteca. Un barco elegante y muy espacioso en el que disfrutar del placer de navegar.

¡La Ciudad de los Canales te espera!

Sin comentarios

Comentarios cerrados