Crucero por las Capitales Bálticas en 2016

Crucero por las Capitales Bálticas en 2016 con Pullmatur vista Estocolmo

Disfruta de tu crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur con noches de escala en Estocolmo y San Petersburgo.

Si estás deseando hacer un crucero por las Capitales Bálticas en 2016, esta es la ocasión perfecta para reservar tu crucero con Pullmantur a un precio increíble.

Las fascinantes Capitales Bálticas te esperan para disfrutar por todo lo alto las vacaciones de 2016. Si estás buscando ideas para las vacaciones 2016, atrévete a hacer un crucero por un destino que nunca defrauda. El fascinante Báltico te espera para vivir un verano inolvidable.

No te quedes con las ganas de conocer las Capitales Bálticas en crucero porque Pullmantur te lo pone muy fácil.

Solo tienes que reservar tu crucero desde Rostock para la salida del 30 de julio y regalarte las vacaciones que te mereces.

Agosto es uno de los mejores meses del año para viajar al Norte de Europa.

Crucero por las Capitales Bálticas en 2016 con Pullmantur vista Tallin

Este verano reserva tu crucero por las Capitales Bálticas con Pullmantur.

Crucero por las Capitales Bálticas en 2016 con Pullmantur

Además, el crucero por las Capitales Bálticas en el Monarch de Pullmantur te permite disfrutar de dos increíbles noches de escala en Estocolmo y en San Petersburgo. Podrás conocer con calma las dos bellas ciudades y además tendrás ocasión de conocer otras urbes impresionantes como Tallin y Helsinki.

Zarpa desde Rostock el 30 de julio de 2016 desde solo 1.100 euros y en el Monarch de Pullmantur, totalmente remodelado en 2013.

No te pierdas sus seis restaurantes, sus bares y sus espacios de ocio. Te divertirás al máximo con su oferta de espectáculos y entretenimiento a bordo y podrás relajarte en su zona de wellness.

Reserva ya tu crucero por el Báltico con Pullmantur y no te quedes con las ganas de pasar el verano en el Norte de Europa al mejor precio.

¡Haz un crucero con Pullmantur en verano de 2016 a bordo del Monarch y descubre la diversión en alta mar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados